martes, 28 de marzo de 2006
publicidad: camiseta puzzle
Mi buen amigo Piveteau quiere que le inviten a la Pasarela Cibeles, pero no como cutre-famoso sino como creador, sastre, modista, como lo queráis llamar.

Ésta es su propuesta, que someto a vuestra consideración:



Igual nos ponemos a hacer camisetas, a hacerlas y a venderlas claro. La verdad es que yo no me siento con muchas ganas de empezar algo de esto... me parece demasiado arriesgado... pero bueno contribuiré con mis ideas. Esto es un estudio de mercado para ver el exitazo que tiene mi primer diseño: la camiseta puzzle.

Tiembla Ágatha... yo creo fuertemente en este diseño, es juvenil y fresco, tanto para una tercera edad bien llevada como para los jóvenes, bien sean hippis o simplemente modernillos. Los colores son sólo de los modelos de prueba, en nuestra página web se podrán encontrar más modelos. Una, la de dos colores tiene las costuras hacia dentro; la otra, la de 4 colores tiene las costuras hacia fuera y en teoría deberían ir sobrehiladas en rojo, pero mi abuela se cansó de coser de hecho me iba a haber hecho cuatro camisetas y sólo me hizo dos. Estos de la tercera edad están de lo más rebeldes ya no se les puede esclavizar.

En fin, no sé cómo lo veis. Yo soy un poco escéptico: su idea sería venderlas por unos 15 o 18 euros y por ese precio me parecen baratas teniendo en cuenta que hay que gastar varias camisetas como materia prima y luego las horas que hay que dedicarle de mano de obra.

Vamos, que son regaladas. Si os gustan, yo no dudaría ni un momento. Podéis ir pasando pedidos en la zona de comentarios.

zarevitz | 21:32   ||  
domingo, 26 de marzo de 2006
vajilla basura
Tenía pendiente estas fotos de las rebajas.





Qué fuerte, Jorge Javier. Seguro que algún "famoso" se atragantaría comiendo en estos platos.

zarevitz | 17:24   ||  
sábado, 25 de marzo de 2006
está loco este galo

Cumbre de la Unión Europea. Monsieur Ernest-Antoine Seillière, francés y líder de una patronal europea, se dirige a la concurrencia, entre ellos Monsieur Jacques Chirac.

Seillière comienza a hablar, en inglés, y Chirac le pregunta por qué no lo hace en francés. El empresario le responde que va a hablar en inglés porque es ésa la lengua de los negocios.

Entonces coge el presidente de la aldea gala, se levanta y abandona la reunión, seguido de tres de sus ministros, para estupefacción del resto de asistentes. Sólo regresaron cuando el señor Seillière hubo terminado su intervención.

Lo cuenta , con más simpáticas anécdotas del personaje.

No es sólo revelador de la altura del personaje, sino que, en tiempos como los que vivimos de continuo acoso a la libertad de expresión, el hecho de que otro gobernante occidental se atreva a reprender –además públicamente– a alguien por expresarse de una forma que al gobernante le parece indeseable o impropia, es gravísimo.

Shame on you, M. Chirac. Queen Elizabeth rules!

zarevitz | 20:47   ||  
miércoles, 22 de marzo de 2006
self-referring post
self-referring post

(Post homenaje a la persona más citada en este blog, aquí y aquí, que acaba de convertirse en Herr Doktor, título para el que venía preparándose desde hace cinco añitos. Un esfuerzo enorme que tiene ahora su recompensa. Enhorabuena.)

zarevitz | 12:35   ||  
sábado, 18 de marzo de 2006
Volver
Aquí estoy de vuelta, después de muchos días sin escribir. Los asuntos laborales se me han complicado tantísimo estas últimas semanas que me ha sido imposible.

Y qué mejor que volver con este título precisamente: Volver, un film de Pedro Almodóvar.

La vi ayer y me gustó mucho; os la recomiendo a todos. Como siempre en Almodóvar, al menos en las películas suyas que conozco desde Todo sobre mi madre, los colores puros –los verdes, verdes; los azules, azules; los negros, negros–.

Penélope Cruz me gusta también bien, quizá incluso demasiado guapa para lo que exige el papel de la película. Quizá también la tenga un poco encasillada como pija y no me la termino de creer en este papel. Por cierto, ¿en el cartel no se parece a Paz Vega?

La cosa es que esta película me ha llegado en un par de puntos, uno de ellos importante, que os querría contar. Pero como sabéis, no me gusta estropear las películas (ni que me las estropeen): prefiero llegar y verlas por mí mismo y luego comentar, leer las críticas, etc., y si acaso volverlas a ver.

Por eso, continúo este post como texto oculto y, si después de haber visto la película, os apetece volver sobre él, aquí seguirá publicado.


zarevitz | 23:45   ||  
jueves, 2 de marzo de 2006
My sister and I
La idea de Piveteau me ha parecido preciosa.

La mejor hermana del mundo y yo

zarevitz | 00:09   ||  
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran