miércoles, 21 de junio de 2006
Regalos de cumpleaños
Sí, sí, el siete de junio fue mi cumpleaños.

Fue un día muy ajetreado por el trabajo y ni siquiera pude venir a casa a comer. Así que la celebración fue una cena especial: surtido de ibéricos y foie (riquísimos), roast beef (sí, el que habéis probado todos los que habéis pasado por esta casa, pero esta vez hecho en mi honor), fresas y quesos.

A falta de tarta (totalmente prohibidísima por Montignac), mi santo puso las velas de cumpleaños en uncamembert. Es el queso que más me gusta; si empiezo a comer, no puedo parar, en serio.




La noche anterior, justo pasada la medianoche, mi santo me dio los regalos: una corbata (es tradición), unas gafas de sol y una memoria USB/reproductor de MP3. Esto último lo devolví porque realmente no lo necesito: no escucho música, y una memoria, aunque sea de menor capacidad, ya tengo. En vez de este regalo, lo que voy a hacer es ponerme lentillas y así poder disfrutar de las gafas de sol.


La foto tiene un color pésimo (¡¡la colcha es verde!!). Llevaré la corbata a la boda, quizá las gafas también, así que veréis todo esto en acción. A los que no vais a la boda, os pasaré foto, tranquilos.

Más regalos: ziipp y big me regalaron unas canciones. Mila una foto con corona, Jimmy otras fotos...

Mil mil gracias a todos los que me felicitasteis entonces, los días siguientes e incluso el día anterior (supongo que por el cambio horario). De veras me hicisteis más feliz.



zarevitz | 22:10   ||  
domingo, 18 de junio de 2006
y mientras tanto en el continente...
Mientras Londres nos deja bellas imágenes como esta, el resto de la realeza europea no deja de darnos disgustos.

Confieso que llamarlos "realeza" me produce una pena enorme, la misma pena que siento cuando oigo hablar de Luis Alfonso como "pretendiente del trono de Francia". ¿Del qué de Francia? No sé si él se lo cree, pero parece que le han educado en la frustración y la tontería supinas. El día 8 de julio él y yo tenemos boda. Yo iré a la mía. ¿Irá él a la suya? Ahí demostrará si es digno de algún respeto.

Otro disgusto real (o sea, que ya está confirmado) es el que nos dan los de Italia y Bulgaria, con noticias como esta:

Escándalo por acusaciones de proxenetismo
El caso de Vittorio Emanuele de Saboya salpica a su hijo y a Simeón de Bulgaria (...)

Las acusaciones son explotación de la prostitución, por la supuesta captación de prostitutas para los clientes del casino de Campione de Italia, y asociación de malhechores con fines de corrupción y falsificación, por la supuesta emisión de certificados de vídeojuegos y otros aparatos usados en juegos de azar. (...)

La investigación también incluiría (...) a Simeón de Bulgaría, por instigación a la corrupción de miembros de Estados extranjeros, que se habría hecho prometer por su primo Víctor Manuel y el empresario Pierpaolo Cerani dinero para que se garantizaran contratas en el sector hospitalario y de telefonía búlgaro.

(toda la historia en elmundo.es)

Volviendo a cuestiones más amables, anteayer fui a cortarme el pelo y me leí las revistas enteras. Lo que más me gustó fue la comparación entre Leonor presentada ante la virgen de Atocha y Primer cumpleaños de Irene Urdangarín. (Me habría gustado poner fotos de ambas, pero no he encontrado una sola foto del cumpleaños.) Y bueno, vi feúcha a Leonor (con gesto triste y esa manchita que sigue teniendo en la nariz) y más guapa a Irene. Como son tan pequeñas no se puede saber cuál nos saldrá más guapa, pero al menos que quede constancia para cuando este blog lo lean las generaciones futuras.

Descubra las seis diferencias:

(enlace al álbum completo. Portada de ¡Hola!)

Y por último, volviendo al Reino del que nunca debimos salir, el otro día vi en el Canal de Historia un reportaje sobre La Innombrable y, confieso, me llegó a dar hasta pena esa mujer. Los que me conocéis desde hace años diréis que quién me ha visto y quién me ve. Será que me está sentando mal el cumpleaños ( acabo de ver que no hice un post por mi cumpleaños; luego intentaré poner algo).

También han subastado estos días joyas y otras cosas de la princesa Margaret, hermana de la Reina. Aunque no sea un broche, me apetece cerrar este post con esta tiara suya que ha subastado.


zarevitz | 13:31   ||  
sábado, 17 de junio de 2006
One Queen, Two Birthdays
Pues eso, que hoy es su cumpleaños oficial. (Su cumpleaños real también lo celebramos en este blog hace unas semanas.)




God save The Queen!

zarevitz | 14:18   ||  
viernes, 16 de junio de 2006
Estuvimos en Madrid
ufff, querido diario, queridos lectores. Cuántos días sin escribir. He pasado unas semanas muy atareado (fin de curso, ya se sabe ) y luego, cuando tenía un rato, tampoco me apetecía escribir. Así que a ver si me pongo –os pongo– al día.

Fin de semana largo, del 3 al 5 de junio (el 5 era fiesta en Barcelona) y kdd organizada en Madrid, a la que yo iba a asistir de consorte. ¡¡Allá vamos!!

Viernes. Cenamos en Gula Gula, con espectáculo de "drag queens/monólogos" incluido. La comida no tiene mucho que comentar, pero el espectáculo fue muy divertido. Luego salimos un poco por ahí.

Después, fuimos al Why not?. Bajé la mítica escalera: para bajar al local, hay que bajar por una escalera, en la que al principio sólo te ven las piernas. Es gracioso porque todo el mundo está hablando o bailando de cara a la escalera, esperando a ver quién baja y cómo baja. Creo que la bajé decentemente. La música me gustó, pusieron entre otras New York, New York.

Sábado. Comimos en El botijo, un "chiringuito de playa en Madrid" como le llama nuestro anfitrión, un amigo de mi santo que nos ofreció alojamiento y compañía todo el fin de semana.

Cenamos en La dame noire, donde teóricamente se iba a celebrar la kdd. Digo teóricamente porque al final no fue nadie!! Es un restaurante kitch (no sé si se puede decir así, pero queda tan gay). Para fans incondicionales, deciros que en la portada de la carta salía... Marlene Morreau semidesnuda, envuelta en rosas. En las paredes había paneles con dedicatorias de Rappel, Bárbara Rey, Alaska...

Salimos hasta tarde también. Lo más curioso (pero no lo que me gustó más) fue la discoteca Cool, a la que fuimos con invitación (estábamos en la lista, oye): tenía tres zonas diferenciadas en dos alturas; la parte de abajo y una de las de arriba (la zona verde) tenían música chum-chum, que me cansa bastante; la zona roja, arriba, tenía música más escuchable pero la descubrimos justo al final.

Terminamos la noche en Ohm, más divertido, pero yo estaba ya bastante cansado.

Domingo. Fuimos a comer al Extremadura, un restaurante de comida extremeña tradicional. Me llené hasta más no poder, riquísimo todo. Por la tarde, fuimos a dar un paseo por la zona de "Las vistillas", el Palacio Real, Plaza de Oriente (me encantó), con la compañía adicional y maravillosa de ziipp, a quien hacía demasiado que no veía.

Lunes. Nos marchamos de compras por Madrid, a tiendas que mi santo conoció hace ocho años, cuando vivió allí. Fue divertido porque alguna hacía cinco años que había cerrado y la gente de los alrededores nos miraba extrañada cuando preguntábamos. Comimos en el Edelweiss, un restaurante alemán que está detrás del Congreso. Comimos un plato de arenque con salsa agria y otro de codillo (una ración para los dos y quedamos bien saciados; más rico que cuando lo comimos en Düsseldorf). Por lo visto, cuando iba a Madrid, mi suegro comía en este restaurante. Ahora soy "más de la familia". :-) De postre: tarta de manzana, riquísima.

Los otros días ya lo había visto, pero el lunes me di cuenta de cuantísima prostitución hay en Madrid, en las calles céntricas, a plena luz del día. Estuvimos en la calle Desengaño (la de Aquí no hay quién viva) y los veinte minutos que estuve esperando a mi santo, yo fuera de la tienda, terminé identificando, con lo pardillo que soy, no sólo a las prostitutas sino también ya a los chulos que las controlaban.

Y de la misma nos volvimos para la ciudad condal.

Creo que éstas van a ser todas las vacaciones "especiales" este año. El resto, sol y playa en Alicante y Bilbao, que tampoco está mal.


Calle de Madrid. El nombre me parece delicioso.

zarevitz | 19:35   ||  
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran