lunes, 30 de abril de 2007
El testamento del príncipe
El mismo día que celebramos el nacimiento de la infanta Sofía, el pequeño de los Windsor se hace novio de la muerte.


Una unidad especial protegerá al príncipe Harry en Irak

El tercero en la línea de sucesión al trono británico ha hecho testamento antes de partir (...)

De acuerdo con el diario ['News of the World'], el príncipe de 22 años hizo testamento por orden de sus superiores. En caso de muerte en el documento se especifica cómo habría que repartir su fortuna, estimada en unos 13 millones de libras (unos 20 millones de euros). (...)

Resto de la noticia: elmundo.es

¿20 millones de euros con 22 años? ¡Qué mal repartido está el mundo! Además, con estos fortunones los niños se malcrían y así luego nos salen glorias nacionales tipo Paris o Britney (véase dos blogs más abajo).

zarevitz | 00:31   ||  
domingo, 29 de abril de 2007
Caso "Endikamari"

zarevitz | 16:06   ||  
sábado, 28 de abril de 2007
Royal Academy of Engineering

– Un proyecto


– Una real academia


– Una beca


– Londres


– Cinco años


¡¡Felicidades!!



zarevitz | 01:30   ||  
jueves, 26 de abril de 2007
Buenos días, HAL
Os escribo este post con el programa de reconocimiento de voz de Windows Vista.

La verdad es que tardo diez veces más en escribir cualquier cosa con este programa que lo que tardo en teclearlo.

Pero bueno, que sirva este como ejemplo.

zarevitz | 23:34   ||  
martes, 24 de abril de 2007
Risto


Lo he visto hoy, yendo por Diagonal. Iba con chaqueta de cuero con aspecto de raidilla, visera y gafas de sol de las suyas. Un poco más alto que yo.

Lo que tiene haber salido de un pueblo, ¿eh?

zarevitz | 00:06   ||  
lunes, 23 de abril de 2007
La que se avecina
No es que sean los mismos actores y la misma situación (una comunidad). Es que son los mismos personajes, con alguna pequeña excepción:



Insegura. Problemas con los hombres. Vive de alquiler. Todo le sale mal.




Listo. Pícaro. Caradura. Sinvergüenza. Pasa de "padre del portero" a "portero".




Padre de familia, casado con La Hierbas y padre de José Miguel. Pesado. Ridículamente institucional, con discurso rimbombante. Pasa de "presidente de esta nuestra comunidad" a "concejal".




Madre de familia, casada con Juan Cuesta y madre (ahora biológica, se supone) de José Miguel. Insustancial.


[José Miguel Cuesta]

Hijo de familia. Travieso. Contestón. Simpático. Ahora que no tiene hermana, chincha a la abuela.




De las señoras mayores, la que tiene familia. Gruñona. Estuvo a punto de decirle al nuevo presidente que se fuera!




La vieja ingenua, tontorrona. Hace lo que le manda Marisa, ahora llamada Izakun.




Ella y Vicenta siguen siendo Pili y Mili. Esta es la lista, astuta, sinvergüenza, echada para adelante, fumadora. Para más inri, ahora es exmujer de Mariano. Sigue siendo Mila de mayor.




Madre de otro personaje (no de Belén, sino del nuevo presidente, Javi). Muy madraza, hasta el punto de irse a vivir al mismo edificio.




Marido de la anterior. No le seguí mucho en ANHQV, pero me da la impresión de que hace el mismo papel de despreocupado, un poco desastre, con ganas de ver solo fútbol por la tele...


Vamos solo un capítulo, pero ¿no son los mismos personajes?

Ha habido cambios: ahora el del videoclub tiene un papel más relevante como vendedor de los pisos. Además, es hermano de Fernando, que ya no es gay ni serio, sino un galán de telenovela. Adivináis cómo se llama, ¿será La Despechada? No: La Pecadora. Toma ya.

El pequeño de los Guerra es el otro vendedor de los pisos; perfectamente podría ser un personaje traído de la otra serie. Bea pasa de ser la lesbiana con hijo de Mauri, a madre de familia numerosa casada con un acomplejado. Y Yago ahora es gay y vive con Belén.

De los viejos, no sé si me estoy dejando a alguno. Luego están los personajes nuevos. Me hace mucha gracia la pareja de estirados; el golpe de la muerte del perrillo fue de tebeo, lo que me pude reír. :D Pero, como dicen en Hormigas Blancas, la vida de estos la dejaremos para otro episodio.

zarevitz | 10:36   ||  
miércoles, 18 de abril de 2007
Autodeterminazioa
Cuantas disposiciones orgánicas han sido promulgadas para resolver el problema social de los ciegos desvalidos, no alcanzaron nunca la eficacia debida, porque siempre giraron alrededor de una centralización exagerada, cuando no impotente, para solucionarle. (...)

Con las normas que ahora se establecen se tiende, en primer término, a que los ciegos españoles se rijan por sí mismos, dentro de una organización a base de Delegaciones provinciales y locales y con un sistema de agrupación obligatoria, que, bajo la dependencia inexcusable de la Autoridad, desarrolle iniciativas y resuelva sus problemas comunies, poniéndoles en condiciones de dar el rendimiento del trabajo que requiere en estos momentos la actividad nacional. (...)

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Burgos a trece de diciembre de mil novecientos treinta y ocho.— III Año Triunfal.

FRANCISCO FRANCO

Tiene guasa que, en el Decreto creando la Organización Nacional de Ciegos, Franco critique la "centralización exagerada" y promueva que "los ciegos españoles se rijan por sí mismos".

Claro, eran los ciegos españoles.

zarevitz | 19:36   ||  
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran