sábado, 16 de junio de 2007
Hace 30 años
Hace 30 años... yo tenía poco más de una semana de vida. No me acuerdo de nada de las primeras elecciones, como es lógico, pero la primera vez que mi madre salió de casa tras darme a luz, fue para ir a votar.

Pues sí, he cumplido 30 años, todo un número redondo. No me siento un año más viejo; quizá un año más sabio, como decía Maika Vergara. A ver qué tal se me da esta nueva vuelta alrededor del sol.

Me habría gustado hacer un post como este precioso de Alex Guerrero, con un carrusel con un par de fotos por cada año 1977-2007. Pero me ha podido la pereza: tras escanear 200 fotos, todas de cuando era pequeño, empecé con los álbumes que tienen las fotos recubiertas por un plástico y, con el cuidado que hay que tener para no estropearlos, el trabajo se hizo mucho más lento, hasta cansarme.

En fin, típico caso de que "el que mucho abarca poco aprieta"; tendría que haber escogido dos fotos por año y escanearlas, sin más. Pero bueno, es lo que hay. Iré escaneando las fotos poco a poco. Aquí tenéis un avance:


Con amachu, con cuatro mesecitos.

zarevitz | 20:01   ||  
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran