martes, 14 de febrero de 2006
día de los enamorados

Según iba este mediodía por la calle, me he encontrado con Carmen de Mairena, firmando contra el Estatut. Era en un puesto con mesas que tenía instalado el PP, todo lleno de jaleo alrededor. Lástima que no he sacado una foto, por la vergüenza más que nada, pero bueno, así os lo cuento.


Además, según me iba, me di cuenta que en el otro lado de la calle estaba el guapo de Caiga Quien Caiga (Juanra, en la foto, con gafas de diadema). Así que, ni corto ni perezoso, he ido a su encuentro y nos hemos cruzado en medio del paso de peatones...

Me tendría que haber quedado, ¿verdad? Pero como es San Valentín, he preferido ir a comer a casita.

Cuando he vuelto de comer, ahí estaban, todos apelotonados en torno a las mesas del PP, haciendo el paripé y esperando a Rajoy. Y otra vez me ha dado vergüenza sacar una foto.

Deberes para mañana: Repetir cien veces "sacaré más fotos para ilustrar mi blog".

Ah, lo de Carmen de Mairena no fue exactamente así, pero qué más da...

zarevitz | 14:54   ||  
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran