Cuenta la noticia que la fotógrafa Annie Leibovitz (que rima con zarevitz) le pidió a la Reina que se quitara la corona para sacarle la foto. Al parecer, Leibovitz pensó que el traje era lo suficientemente extraordinario como para no necesitar la corona.
La BBC lo cuenta así:

Photographer Annie Leibovitz is seen in the trailer telling the Queen she will look better without her tiara because "the Garter robe is so..."
Before she can say "extraordinary", the Queen replies, pointing to what she is wearing: "Less dressy. What do you think this is?"
¿Pero usted qué se cree que es esto?



La lástima es que lo que pudo haber quedado en una anécdota se ha liado porque la BBC acaba de publicar un reportaje en el que se da a entender, erróneamente, que después de esa respuesta la Reina se marchó enfadada del sitio donde le estaban haciendo las fotos.
La historia no fue así y la BBC ha pedido perdón con este vídeo, en el que se pueden ver las polémicas imágenes.
El corresponsal en Londres confirma que el hecho de que la BBC hiciera p'ublica esa informaci'on alterada estaba en la portada de (casi) todos los diarios.
ResponderEliminarEl trato informativo brit'anico a la familia real es una cosa digna de estudio en profundidad. Aparentemente, tanto le dedican informaciones serias y les tratan acorde con su rango como les parodian sutilmente (a lo mejor es culpa suya).
Saludos,
Ignacio
Esto es una corresponsalía de lujo. :-)
ResponderEliminarY Froilán ya tiene 9 años... cómo pasa el tiempo.
ResponderEliminarLa monarqu'ia en Espa'na:
ResponderEliminarLlegan ecos a Londres de que se ha secuestrado (por parte de la audiencia nacional) la publicaci'on El Jueves por injurias contra la corona en su portada.
La verdad es q la vi'neta ten'ia su gracia...
www.eljueves.es
(si es que a'un sigue)
Empezaron secuestrando el Hormigas Blancas del Pescaílla, y terminan secuestrando El Jueves.
ResponderEliminarPor cierto, se lee mejor si escribes sin sucedáneos de tildes. :-)
ResponderEliminar