martes, 21 de febrero de 2006
ojo mágico
Hoy dos posts. Éste sobre un tema más alegre y menos sanguinario.

Hace ya 10 años largos que comenzó la fiebre del ojo mágico, ¿os acordáis?

Recuerdo perfectamente que el primero que vi fue en clase de francés, con my very dear friend Ignacio. Era un póster que tenía la profesora, en el que salían dinosaurios.

Fue un poco como el Internet antes de Internet. Una moda que ha pasado totalmente, que si buscas en google casi ni la encuentras.

Por lo visto, han sacado la edición El ojo mágico, 10º aniversario, pero ya nada puede ser igual.

En fin, que cómo pasa el tiempo. A ver si veis algo.

zarevitz | 12:48   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 22/2/06 12:59

    oe! oe! yo he visto un dinosaurio!! está dentro de una gran caja, depié y sonriendo. Es justo como yo lo quería!!!

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 22/2/06 17:54

    Yo también lo he visto, zarevitz, pese a que lágrimas de emoción casi empañaban mis ojos...
    À bientôt.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 23/2/06 13:29

    ¡mirad! se ha dormido...

     
  • Comentario de Blogger Lasowy | 25/2/06 02:41

    Nando ¿Crees que sea necesario mucha hierba para este dinosaurio?

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 28/2/06 23:14

    Anda que no me he pasado horas en la fnac haciendo competiciones con Coda, para ver quién veía primero la imagen escondida. Poco a poco iba perdiendo emoción porque siempre me ganaba ella, por lo que, evidentemente, no he visto ningún dinosaurio...

     
  • Comentario de Blogger Daniela | 11/7/06 17:37

    ¡Síii, un dino paradito y con cuernos, dando las manitas para que lo saquemos a pasear!

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran