viernes, 23 de febrero de 2007
Cola
Estamos en el aeropuerto, esperando en la cola para embarcar.

En esto que dicen por megafonía: "Señores pasajeros: Vueling les
informa de que el embarque comenzará con 30 minutos de retraso".

Desánimo general.

Los pasajeros que están los primeros de la cola no se van a mover,
obviamente, aunque eso suponga estar media hora más de pie; por tan
"poco" tiempo de espera más no van a perder la prioridad que ganaron
en su momento llegando pronto a la puerta y esperando desde entonces.

También es obvio que los que están los últimos de la cola, los que
acaban de llegar, no se van a quedar esperando de pie todo ese tiempo
e irán a sentarse.

Así, la cola empieza a perder gente por detrás, pero los que están
delante se quedan.

En qué punto se producirá el equlibrio? Dicho de otro modo, en que
posición de la cola está el pasajero que preferirá quedarse el último
de pie para no perder la prioridad?

La experiencia que tengo delante es que se queda en la cola más de la
mitad de la gente.


zarevitz | 21:16   ||  
  • Comentario de Blogger Queer Enquirer | 25/2/07 22:27

    Vaya, he tardado varios meses en ver que me has citado.... Gracias :)
    Lo mejor de los vuelos, sin duda, los azafatos. ¿Qué más da si hay que hacer cola? Lo importante es la cola de los azafatos!

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 27/2/07 11:12

    Jajajajaja.
    Esto se sale del tema del artículo de Xavi...¡Lo que me faltaba!: ya me cuesta aprenderme donde están los bares como para que encima vayan con manual...
    En serio: es todo mucho más sencillo. Uno va como quiere y ya está. A mi es que me gustan las camisas de cuadros desde siempre. Creo que hacía gimnasia en el Instituto con una...
    Hombre hay códigos de la cantidad de pelos de la barba o del perímetro de la panza, eso sí, pero de los cuadros de la camisa no... ;) Un saludo.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran