jueves, 1 de febrero de 2007
Alcantarilla
He dudado si poner este vídeo o no. El texto es increíble y el audio es la voz de su autor, incluida la falta. Pero las imágenes no me convencían: después de haberlo escuchado tantas veces sin ellas, pensé que despistaban, que lo estropeaban; yo me lo imaginaba distinto. Ya sabéis que me suelen pasar cosas así.

Pero el momento de la alcantarilla me está gustando ahora, no sé, me he reconciliado con el vídeo.


zarevitz | 21:21   ||  
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 4/2/07 12:13

    Uy, habrá que verlo bien, porque no he pillado nada :s

     
  • Comentario de Blogger Unknown | 5/2/07 12:38

    ¿Te dije que me faltó muy poco (en realidad tiempo y ganas al final) para poner este cuento al principio de mi tesis?. Éste cuento o el poema de Intelijencia, de J. Ramón.
    Ambos descubiertos gracias a ti.
    El video está interesantemente bien traído.
    Abrazos.

    Ignacio

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 6/2/07 14:56

    Gracias, hombre. Cuando escriba la mía, también casi pondré algo sobre el spin 1/2. :-) Un abrazo fuerte.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran