domingo, 3 de diciembre de 2006
Primer domingo de Adviento
Hoy es el primer domingo de Adviento. Sobre la mesa tenemos la Corona, con una vela encendida, y suenan villancicos alemanes.

Qué cerquita está ya la Navidad.


Foto sacada de Google. El domingo que viene os pongo un foto de nuestra casa,
con el Árbol todo iluminado.

zarevitz | 23:12   ||  
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 3/12/06 23:32

    y porque villancicos alemanes?

    Yo donde estén los ingleses o en su defecto los remixes de los castellanos que se quite to.

    Ya te pondré yo en mi blog el mejor villancico del mundo.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 4/12/06 00:16

    "y porque villancicos alemanes?"

    Todo esto es la influencia de mi santo, qué le voy a hacer.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran