martes, 14 de noviembre de 2006
Kiwi!

zarevitz | 01:16   ||  
  • Comentario de Blogger Alvo | 19/11/06 16:27

    Me ha encantado el corto! Me he emocionado y todo con la lagrimilla final del Kiwi. Tiene un bonito mensaje. Besos.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 9/12/06 02:08

    hola quiero saber como pones tu mascota virtual eh intentado poner una pero no puedo

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 10/12/06 02:01

    Mira, es sencillísimo:

    - Debajo de mi mascota, el cerdito Gaborone, tienes un enlace que dice "adopt your own virtual pet!". Haz click en ese enlace; te llevará a otra web.

    - En esa otra web, eliges tu mascota virtual. La elección tiene dos pasos: 1º) Tienes que elegir qué animal quieres (tortuga, murciélago, erizo, cerdo, etc...); haz click en el animal que quieras. 2º) En una nueva página, tendrás que escribir el nombre del animal, tu nombre y elegir el color del animal, pinchando en el rectángulo de colores. Cuando lo tengas todo hecho, pinchas en el botón azul "finish" que hay abajo.

    - Al pinchar "finish", te llevará a otra web. Allí tienes que pinchar en la ventana amarilla que hay bajo el título "if you are using myspace, friendster or freewebs: copy and paste this code:". Ese es el código que tendrás que copiar y pegar en la plantilla de tu blog.

    Como ves, no tiene pérdida. Si tienes alguna duda, vuelve a escribir aquí.

    Saludos

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran