martes, 31 de octubre de 2006
Casualidad
Hace diez años, cuando my very dear friend y yo nos sacamos el carnet de conducir (él unas semanas antes que yo: que se sacó el práctico a la primera), nos prometimos que, después del (relativo) esfuerzo que nos costó, lo usaríamos siempre que fuésemos a votar. Una promesa tonta, de esas que haces para olvidar después.

Lo cierto es que la he convertido en tradición y he cumplido religiosamente cada vez que he ido a votar hasta ahora. Pero, ay, los carnets caducan a los diez años, y aunque envié los papeles de renovación en agosto, ayer aún no había recibido el carnet nuevo. Por eso, pensé que mañana tendría que faltar a la tradición y me daba un poco de rabia...

Pero, cosas de la casualidad, justo hoy he recibido el nuevo carnet de conducir, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito o un DNI. Es una bobada, pero así estoy más contento.

zarevitz | 22:46   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 2/11/06 15:58

    Ayyy!
    Gracias a tu post me he dado cuenta de que llevo dos meses con el carné de conducir caducado. Eso reduce mis posibilidades de identificación al pasaporte (hace ya tres meses que me caducó el DNI y no lo he renovado).
    La semana q viene me toca paseo burocrático. Grrr.

    Saludos,

    P.D.: Yo tb usé el carné de conducir para votar (las dos veces que voté, hace ya tiempo)

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 3/11/06 23:51

    Yo lo que intento es asegurarme de que el pasaporte y el DNI caduquen en años distintos (varios años, a ser posible) y así evito problemas.

    Me enteré de que me caducaba el carnet de conducir cuando me llegó la carta de Tráfico. :-S

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran