domingo, 29 de octubre de 2006
Believe it or not


Aquí la intro real
Y aquí un momento de la serie

Cuando echaron esta serie en España, yo estaba veraneando en Burgos en casa de mis abuelos. El televisor que teníamos allí era en blanco y negro, y hasta que no regresamos no supe que el color del traje del Gran Héroe Americano era rojo (pensaba que era azul, como el Capitán América).

En fin, y ahora llegan los asturianos de Sr. Coton y sacan a la venta camisetas con el logo. jeje, me lo estoy pensando.

También hay camisetas de la Hormiga Atómica, de Casimiro, de V... y las hay de temas no televisivos.

Echadles un vistazo, a ver si tienen más éxito que las camisetas puzzle que promocioné hace un tiempo.


zarevitz | 19:39   ||  
  • Comentario de Blogger Ignacio | 1/11/06 23:40

    Cuando te da por publicar posts, te da... XD.

    Están chulas las camisetas

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran