martes, 28 de marzo de 2006
publicidad: camiseta puzzle
Mi buen amigo Piveteau quiere que le inviten a la Pasarela Cibeles, pero no como cutre-famoso sino como creador, sastre, modista, como lo queráis llamar.

Ésta es su propuesta, que someto a vuestra consideración:



Igual nos ponemos a hacer camisetas, a hacerlas y a venderlas claro. La verdad es que yo no me siento con muchas ganas de empezar algo de esto... me parece demasiado arriesgado... pero bueno contribuiré con mis ideas. Esto es un estudio de mercado para ver el exitazo que tiene mi primer diseño: la camiseta puzzle.

Tiembla Ágatha... yo creo fuertemente en este diseño, es juvenil y fresco, tanto para una tercera edad bien llevada como para los jóvenes, bien sean hippis o simplemente modernillos. Los colores son sólo de los modelos de prueba, en nuestra página web se podrán encontrar más modelos. Una, la de dos colores tiene las costuras hacia dentro; la otra, la de 4 colores tiene las costuras hacia fuera y en teoría deberían ir sobrehiladas en rojo, pero mi abuela se cansó de coser de hecho me iba a haber hecho cuatro camisetas y sólo me hizo dos. Estos de la tercera edad están de lo más rebeldes ya no se les puede esclavizar.

En fin, no sé cómo lo veis. Yo soy un poco escéptico: su idea sería venderlas por unos 15 o 18 euros y por ese precio me parecen baratas teniendo en cuenta que hay que gastar varias camisetas como materia prima y luego las horas que hay que dedicarle de mano de obra.

Vamos, que son regaladas. Si os gustan, yo no dudaría ni un momento. Podéis ir pasando pedidos en la zona de comentarios.

zarevitz | 21:32   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 30/3/06 13:11

    Hombre, a mi bonitas bonitas no me parecen; originales sí, pero es que no sé cómo quedarían realmente luego puestas. Pero bueno, que esto es como todo, se la pone una persona, otra más y ya está de moda, así que ya me veo dentro de nada la ciudad llena de piezas...

    Sakis

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 31/3/06 12:54

    Me gusta tu blog. :p
    (De las camisetas no opino, por pura piedad cristiana... o por empatía solidaria, que diría un progre, jeje)

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 1/4/06 15:38

    Bueno, yo es que....como idea me parece genial...pero que quieres, a mi gusto, no me parece nada bonita chico, sobretodo la primera.

    quizás en zimbawe...

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 1/4/06 23:19

    Me encanta la primera, hay alguna manera de conseguirlas?

    Kida (del GE)

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 3/4/06 23:44

    Hola Kida!! Mil gracias por pasarte por aquí. :-)

    En estos momentos no hay forma de conseguirlas: realmente, mi amigo las hizo para sí mismo y sólo existen esas dos. Si se decide a hacer para la venta, ya os lo comentaré. Mientras tanto, anímate tú misma, coge varias camisetas, las cortas haciendo la forma y las coses. :-D

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 10/4/06 12:22

    Unaicito: no te enfades, hombre, que Kida fue la única en dejar una pregunta. De los demás ya me quedó claro que no os gustaba. :-D

    ¿Dónde las ha visto tu chico? ¿Las ha visto en tienda o por la calle puestas? Le preguntaré a Pive si ya las conocía, pero creo que no.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran