domingo, 26 de marzo de 2006
vajilla basura
Tenía pendiente estas fotos de las rebajas.





Qué fuerte, Jorge Javier. Seguro que algún "famoso" se atragantaría comiendo en estos platos.

zarevitz | 17:24   ||  
  • Comentario de Blogger Coda | 26/3/06 19:09

    Perdona pero esa vajilla la he visto yo y me mola, como a ti, que eres un horterilla... jajaja, aunque nosotros optamos por lo rústico del carrefour, más en plan "volver"... jeje ¿pa cuando la foto de los trampantojos?

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 27/3/06 12:45

    Esa vajilla sería causa de divorcio, ya te digo. Y eso que vemos el tomate todos los días.

    Los trampantojos van a tardar bastante aún. Justo ahora tenemos que centrarnos en otras habitaciones de la casa. Las cosas artísticas creo que quedarán para el final...

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 27/3/06 18:22

    ¿Haces fotos a las cosas de las tiendas? Es como en Tacones lejanos y las fotos de los sofás....

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 27/3/06 18:56

    Alguien sabe cuando es el cumpleaños de La Campos?

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran