sábado, 18 de marzo de 2006
Volver
Aquí estoy de vuelta, después de muchos días sin escribir. Los asuntos laborales se me han complicado tantísimo estas últimas semanas que me ha sido imposible.

Y qué mejor que volver con este título precisamente: Volver, un film de Pedro Almodóvar.

La vi ayer y me gustó mucho; os la recomiendo a todos. Como siempre en Almodóvar, al menos en las películas suyas que conozco desde Todo sobre mi madre, los colores puros –los verdes, verdes; los azules, azules; los negros, negros–.

Penélope Cruz me gusta también bien, quizá incluso demasiado guapa para lo que exige el papel de la película. Quizá también la tenga un poco encasillada como pija y no me la termino de creer en este papel. Por cierto, ¿en el cartel no se parece a Paz Vega?

La cosa es que esta película me ha llegado en un par de puntos, uno de ellos importante, que os querría contar. Pero como sabéis, no me gusta estropear las películas (ni que me las estropeen): prefiero llegar y verlas por mí mismo y luego comentar, leer las críticas, etc., y si acaso volverlas a ver.

Por eso, continúo este post como texto oculto y, si después de haber visto la película, os apetece volver sobre él, aquí seguirá publicado.


zarevitz | 23:45   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 20/3/06 13:46

    No he leído la parte oculta, que aún no he visto la película, pero no se me parece mucho a Paz Vega, le faltaría el hoyito de la barbilla. Aunque hay que reconocer que está guapa a pesar del titanlux. Ya quisiera Inma de Gh que le quedara igual.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 22/3/06 00:24

    Yo tampoco he leido la parte oculta, no sé cuando veré la peli, espero que pronto.
    Mi hermano y yo nos parecemos en cuanto a la forma de realizar asociaciones, es un parecido funcional, pero el contenido que usamos como bases son totalmente distintas a eso me refería. Me encanta ver que lees mi fotolog. ¿Cuando venís? espero que prontito ya para semanasanta. Y que el curro sea leve. Un abrazo a los dos... muy grande.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 22/3/06 13:12

    Claro que leo tu flog. :-)

    Estaba pensando en vuestra radicalidad, en vuestro amor a las personas y cosas que os son propias, en vuestra fidelidad a los principios. Los dos sois muy sentimentales.

    Nos veremos en Semana Santa. Estarás, ¿no?

     
  • Comentario de Blogger Coda | 26/3/06 19:06

    Ya la he visto, me gustó como me gustan en general las pelis del almodovar, con el añadido de que ese ambiente de pueblo lo he vivido yo... jajaja.
    Zar, enseñame tus trampantojos!

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 27/3/06 00:16

    Cómo me ha molao eso de la parte oculta. Desde luego tienes un blog de lo más currao...

    Por cierto, dicen VES, que mi familia es del pueblo del Almodovar y el tío ha medido cada pequeño detalle para que todo fuera real como la vida pispa.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 14/4/06 00:18

    Bueno, como ya la he visto, he leído la parte oculta.

    Tiene razón apa, mucha gente dice "ves", aunque esté mal dicho.

    Yo reconozco que los primeros minutos me he distraido, buscando a ver si era verdad que Pe llevaba relleno en el culo. Y creo que sí lo lleva.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran