martes, 28 de febrero de 2006
parece que se va confirmando
Es noticia del martes de la semana pasada, pero parece que los malos augurios se confirman.

Carlos de Inglaterra ha puesto un pleito para que sus diarios no sean publicados en prensa, pero a raíz de ese juicio, algunos fragmentos están saliendo a la luz.

En concreto, hay un fragmento que destaca por su sinceridad (elpais.es lo llama «humor»). Se trata de unas reflexiones que fue anotando en su viaje de regreso de Hong Kong, tras la devolución de la colonia a la República Popular de China (elpais.es dice "República de China", alias Taiwán, pero es obviamente un error):

Según cuenta, su asiento en clase preferente en el Boeing 747 de British Airways era “bastante incómodo”; pero cuál sería su sorpresa al descubrir que otros dignatarios (un ex primer ministro, algún ministro y ex ministro, etcétera) volaban en primera. “Es el fin del Imperio, me dije entonces suspirando”, escribe Carlos en su diario.

Primero lo de los cuervos y ahora esto. Y eso que siempre se dijo que la fortuna del Príncipe Carlos estaba más ligada a los caballos que a otra cosa. La Reina cumple 80 años el próximo 21 de abril. Si algún día falta esta mujer (y ese día llegará, como llegan todos los del calendario), no sé qué nos deparará el futuro.

(falso) UPDATE: «Primer gato fallecido por gripe aviar en Europa» (elmundo.es). Ya vienen a por los gatos. Seguro que es otra señal.

zarevitz | 20:39   ||  
  • Comentario de Blogger Apañao | 28/2/06 23:13

    Muy didáctico tu blog, señor zarevitz. Si le noto síntomas extraños a mi canario te lo mandaré para que lo analices.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran