jueves, 12 de octubre de 2006
El padre y la hija
Repasando unas revistas antiguas, en las que me inspiro, me he encontrado esta foto de Leonor, que realmente es de Felipe.

    Gaceta ilustrada, 30-11-1975
Foto entera


Así que ya sabemos de dónde le vienen a esta niña los mofletes que le hacen la cara triste.


zarevitz | 22:50   ||  
  • Comentario de Blogger Ignacio | 13/10/06 00:27

    Qué hiperrubios!! ¿les oxigenaban el pelo o qué? Parecen sacados de Sonrisas y lágrima o de una promoción de la raza aria XDDD. Y Leonor ya no tiene la mancha en la nariz ¿no?

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 15/10/06 19:32

    Que yo sepa, sigue teniendo la mancha. Esta foto es del ¡Hola!, así que quizá esté enfocada desde un buen punto o retocada adecuadamente.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 22/10/06 19:36

    No se, no se, yo con que no salga parecida a su tita Elena me doy con un canto en los dientes. ¿Tú crees que llegará a gobernar algún año? Yo creo que no.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 23/10/06 14:35

    Hombre, Alvo, ni su abuelo ni su padre vivirán para siempre. Tarde o temprano le tocará el turno a ella. :)

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran