domingo, 1 de octubre de 2006
Volver a Hollywood
Es una noticia excelente, porque comparada con Alatriste (aunque no Salvador, la otra peli en liza), Volver es mucho mejor película, no hay color. A saber quién gritará aquello de Peeeeeeedro!!



Aprovecho este post de cine para hacer revista de las últimas vistas:

Ludwig       Muy bella, aunque excesivamente larga (4 horas).

Rocco y sus hermanos       Se deja ver. Muy guapo Alain Delon.

Memento       Dos positivos por lo original que es, entretiene y luego hace pensar y hablar.

El club de la lucha       Con tanta expectación, esperaba algo mejor. En una película así, si no llegas al clímax totalmente entregado (como me pasó con Los otros), no tiene tanta gracia.

Harry Potter y el cáliz de fuego       Entretenida y bien hecha. Me gustó.

Los 4 fantásticos       Estoy sindo un poco duro con ésta, sobre todo viendo lo generoso que he sido arriba. Lo que le falla es que no cuenta nada, ni una mínima historia: expone los personajes y las habilidades que tienen, nada más. Y el pobre Cole sigue haciendo de malo.

Y para terminar con cosas de cine, desde hace unos días tenéis en el menú de Archivos un truco para viajar más rápido, a posts del pasado o adonde queráis.

zarevitz | 16:03   ||  
  • Comentario de Blogger Alvo | 1/10/06 21:46

    Este año me da que Volver se va a llevar más de un Oscar. En las webs frikosas yankis de predicciones de Oscars, tiene muchas papeletas para estar nominada en más de 2 premios. La "Pene" según ellos casi seguro que estará nominada a mejor Actriz, y algunos dicen que Carmen Maura puede serlo en Secundaria. Ya veremos.
    Besos.

     
  • Comentario de Blogger Ignacio | 2/10/06 00:10

    Me lo has quitado de las teclas, Alvo. Yo creo que Pe estará nominada seguro, lo de Carmen Maura le da un toque europeo intelectualoide que puede cuajar, aunque no tenga ninguna opción de ganar.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 2/10/06 10:49

    Una cosa q no me gustó de "Memento" (sin criticar su originalidad) es que es de esas películas en las que da igual todo lo que haya pasado antes, que lo importante son los 5 últimos minutos.
    A diferencia del "Club de la Lucha" que es también muy original y sin embargo parece todo más consistente.
    Salu2.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran