lunes, 25 de septiembre de 2006
I have a dream
... a dream deeply routed in the American dream.



¿Cómo lo haríais vosotros, empezando en Nueva York y terminando en Los Ángeles, o viceversa?

zarevitz | 23:01   ||  
  • Comentario de Blogger Ignacio | 26/9/06 00:37

    Yo diría que lo típico es ir hacia el oeste, como los colonos en su época. Claro que aparte de Hollywood no sé muy bien qué hay en Los Ángeles para visitar, seguro que San Francisco está mejor.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 26/9/06 10:37

    Yo también son más favorable al "Go West". De hecho, no se me había ocurrido el sentido contrario hasta que lo he visto en un blog por ahí.

    Y sí, Los Ángeles es en sentido amplio, o sea, incluyendo San Francisco, lo mismo que Nueva York incluiría Washington.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 26/9/06 16:41

    Yo tb iría hacia el Oeste, aunque si solo pudiera ir una vez, iría de sur a norte, por la zona Atlántica.
    Besos.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran