lunes, 13 de noviembre de 2006
La lana (post homenaje)
Un poco porque sí y otro poco porque ayer se dejó abierta la puerta de la lambfactory y llenó de congéneres toda la ciudad, dedico este post homenaje al ovejito más majo, más mooono y más bueno que conozco.


Un besazo enorme

(hoy los demás sí podéis estar celosos. )

zarevitz | 10:11   ||  
  • Comentario de Blogger Alvo | 19/11/06 16:20

    OOOOOOOOHHHH!qué majo!
    Hacía unos días que no me pasaba por aquí, y hoy que entro y me veo esto. Me ha hecho usted sonrojarme. jajaja
    Este año no he ido a ver las ovejas, pero en años pasados si que fuí a verlas. Gracias por la dedicatoria. Besotes.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 2/12/06 01:57

    espero qe muy pronto vallas averlas

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 3/12/06 23:34

    si quereis ver ovejas, venir pacá, que os llevo yo a que veais ovejas.

    por cierto, a mi nunca me has dedicado nada, voy a pensar muy seriamente que de verdad te mola alvaro.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 4/12/06 00:12

    Tú también me molas, celosón. El día menos pensado te dedico un post y te derrites. :-P

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 4/12/06 12:21

    ah bueno, :p pensaba

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran