domingo, 19 de noviembre de 2006
Road trip across USA - first draft
Pongo first draft pero lo cierto es que es el resultado de pensar bastante el viaje de forma realista para tres semanas.

En estos momentos, estoy concibiendo el viaje en tres etapas:

Nueva York - Niágara - Chicago (7 días)


Como véis, he prescindido de varios "imprescindibles" porque creo que será más fácil verlos en un viaje posterior: Washington D.C. (con enorme dolor de corazón), Filadelfia, Fallingwaters... Ya lo veremos la siguiente vez. El viaje que sugirió Alvo (Sur a Norte por la costa atlántica) no me parece nada malo.

Pero es que, si no, es imposible cumplir el plazo. Y ya 7 días me parece improbable.

Chicago - Sioux Falls - Mount Rushmore - Denver (3 días)


Es la parte más aburrida del viaje. Lo de Mount Rushmore descuadra lo que sería la lógica línea recta Chicago-Denver, pero lo mantengo como impresdindible porque sí creo que es una de esas cosas que o ves en un viaje como este, o no ves jamás.

– Opción A: Chicago - Minneapolis - Sioux Falls. Es la sencilla, rápida y lógica. Los justitos 3 días serían por aquí.

– Opción B: Chicago - San Luis - Kansas - Sioux Falls. Es la opción ambiciosa, que permite ver algo menos "canadiense", pero creo que se nos va de días.

Denver - Monument Valley - Gran Cañón - Las Vegas - LA - SF (9 días)


Es la parte más obvia del viaje. Habiendo descartado Yellowstone (bye bye, Yogui), lo lógico sería atravesar Colorado. Y a partir de allí, el camino es directo. Me preocupa que vayamos a pasar excesivo calor.

Es muy difícil sacrificar sitios, pero tenemos que mantener que lo importante es el "across". Por eso creo que todavía tendría que darle más días a la etapa central y menos a las costas —entre otras cosas porque tanto viaje conduciendo (aunque seamos dos personas) va a ser extenuante— pero sinceramente no sé cómo.

zarevitz | 19:36   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 19/11/06 23:54

    Así que "hemos" cambiado la ruta del viaje.
    Pues menos mal que leo tu blog, porque si no, no me entero...

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 20/11/06 12:29

    "...tanto viaje conduciendo (aunque seamos dos personas) va a ser extenuante..."

    Habéis pensando en tres? :DD

    Hablando de tríos, la última peli que he visto: Una Casa En El Fin Del Mundo (A Home At The End Of The World)
    Chulísima. :)

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 20/11/06 12:56

    bueno, todo es negociable: enviar currículum (con fotos) al e-mail de la portada. imprescindible carnet de conducir y, sobre todo, buena presencia. :-P

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 20/11/06 15:47

    Bendita ingenuidad, yo que pensaba que este fuerte era un sólido bastión del romanticismo...
    Ainss, la tiranía de la carne, que todo lo puede, jeje. :D

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 20/11/06 20:02

    bobo, que el fondo ya me lo sé, mientras que de las fotos casi ni me acuerdo. tú tendrías enchufe :-P

    (no, ahora en serio, envíame un e-mail, que hace mucho que no sé de ti. :-*)

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 24/11/06 15:40

    y yo puedo ir con vosotros??. Mi ilusión es ir a EEUU y como por mis propios medios que son inexistentes no voy a poder ir me podiais invitar que eso de ir a Barcelona está bien pero... repetitivo,jejej. Además piensa que por la familia se hace todo.
    Un besazo y en navidades nos vemos.
    Leyre

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 25/11/06 01:23

    Yo tengo carnet de conducir con experiencia, como poco y duermo en cualquier sitio, tengo buena presencia y simpatía, puedo hacer el viaje muy agradable ¿qué mas requisitos se necesitan?. Espero contestación.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 25/11/06 03:01

    "¿qué mas requisitos se necesitan?. Espero contestación."

    Lo que puse arriba: currículum con fotos a la dirección de e-mail que aparece en la portada, bajo mi foto.

    (Sois muy amables por el interés; tened en cuenta que el viaje es sólo para dos, así que el candidato tendría que sustituirme a mí o a mi santo, y no sé yo si... :-P)

    Ahora en serio, agradecería comentarios al viaje, ¿hay algún sitio "imprescindible" que echéis en falta y que entre, más o menos, dentro de la ruta marcada?

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran