lunes, 23 de abril de 2007
La que se avecina
No es que sean los mismos actores y la misma situación (una comunidad). Es que son los mismos personajes, con alguna pequeña excepción:



Insegura. Problemas con los hombres. Vive de alquiler. Todo le sale mal.




Listo. Pícaro. Caradura. Sinvergüenza. Pasa de "padre del portero" a "portero".




Padre de familia, casado con La Hierbas y padre de José Miguel. Pesado. Ridículamente institucional, con discurso rimbombante. Pasa de "presidente de esta nuestra comunidad" a "concejal".




Madre de familia, casada con Juan Cuesta y madre (ahora biológica, se supone) de José Miguel. Insustancial.


[José Miguel Cuesta]

Hijo de familia. Travieso. Contestón. Simpático. Ahora que no tiene hermana, chincha a la abuela.




De las señoras mayores, la que tiene familia. Gruñona. Estuvo a punto de decirle al nuevo presidente que se fuera!




La vieja ingenua, tontorrona. Hace lo que le manda Marisa, ahora llamada Izakun.




Ella y Vicenta siguen siendo Pili y Mili. Esta es la lista, astuta, sinvergüenza, echada para adelante, fumadora. Para más inri, ahora es exmujer de Mariano. Sigue siendo Mila de mayor.




Madre de otro personaje (no de Belén, sino del nuevo presidente, Javi). Muy madraza, hasta el punto de irse a vivir al mismo edificio.




Marido de la anterior. No le seguí mucho en ANHQV, pero me da la impresión de que hace el mismo papel de despreocupado, un poco desastre, con ganas de ver solo fútbol por la tele...


Vamos solo un capítulo, pero ¿no son los mismos personajes?

Ha habido cambios: ahora el del videoclub tiene un papel más relevante como vendedor de los pisos. Además, es hermano de Fernando, que ya no es gay ni serio, sino un galán de telenovela. Adivináis cómo se llama, ¿será La Despechada? No: La Pecadora. Toma ya.

El pequeño de los Guerra es el otro vendedor de los pisos; perfectamente podría ser un personaje traído de la otra serie. Bea pasa de ser la lesbiana con hijo de Mauri, a madre de familia numerosa casada con un acomplejado. Y Yago ahora es gay y vive con Belén.

De los viejos, no sé si me estoy dejando a alguno. Luego están los personajes nuevos. Me hace mucha gracia la pareja de estirados; el golpe de la muerte del perrillo fue de tebeo, lo que me pude reír. :D Pero, como dicen en Hormigas Blancas, la vida de estos la dejaremos para otro episodio.

zarevitz | 10:36   ||  
  • Comentario de Blogger Mila-Z | 25/4/07 15:35

    Qué raro se me hace no poder poner ni un sólo pero. Estoy de acuerdo con toda la entrada, de principio a fin.

    Me horroriza el nombre que se ha puesto ahora la Marisa, pero el personaje (y no personaje, que Mariví Bilbao tiene mucha tela que cortar) me sigue encantando (como yo misma :P)

    El momento omelette de Yorkie fue lo mejor de todo el capítulo. Lo peor: la pareja andaluza, el presi de la comunidá y su consorte.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 26/4/07 23:52

    La consorte tiene los ojos muy separados, ¿verdad? Me recuerda al personaje de aquel anuncio de Nintendo o lo que fuese y me da como grimilla.

     
  • Comentario de Blogger Ignacio | 29/4/07 21:43

    Josemi ahora se llama Fran(cisco). Coincido con lo horroroso que es el nombre que le han puesto a Marisa.

    Se me hizo rarísimo el primer capítulo, por el cambio de decorados y porque se notaba un poco (bastante) forzada la actualización de los nombres y qué relaciones tenían entre sí.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran