viernes, 20 de julio de 2007
Secuestrados
Nunca en mi vida he comprado o leído El Jueves, y hoy que he ido a comprarlo, estaba agotado en todos los kioscos. Poco trabajo va a tener la policía encargada de secuestrarla.



Desde este pequeño blog de papel cuché de sangre azul, mi total apoyo a la revista.



No es solamente cuestionable que el delito de injurias al Príncipe sea perseguible sin que el Príncipe haya presentado una querella, como se le exige a todo el mundo. (mi viejo grito: ¡Borbón como Obregón!)

Lo más grave es que en España un juez, sin juicio de ningún tipo, sin escuchar siquiera al supuesto infractor, pueda dictar una resolución que restrinja tan gravemente la libertad de expresión. Es aberrante.

zarevitz | 20:48   ||  
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran