jueves, 10 de mayo de 2007
7º aniversario
Un año más sabios, mi santo y yo cumplimos un nuevo aniversario.

Iba a poner algún tubito empalagoso, pero he pensado que es mejor poner esta canción, con la que también me siento identificado. Justo coincidimos en el color y la estatura, porque en todo lo demás..., en fin no hago una lista. Qué le vamos a hacer, son las cosas del querer. :-)

Tú eres alto y yo bajita,
tú eres rubio y yo "tostá";
tú de Sevilla la llana
y yo de Puerto Real.
Que no tiene "na" que ver
ni el color, ni la estatura
con las cosas del querer.

Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día,
si yo bebo de tu boca
y tú bebes de la mía.
Si el aire que tú respiras
es el que estoy respirando,
¿"pa" qué nos piden razones
del qué, del cómo y del cuándo?
Lo nuestro tiene que ser
aunque entre el uno y el otro
levanten una pared.
No he encontrado el tubito de rigor, con Ángela Molina y Manuel Bandera, así que lo tendréis que tararear de memoria. ¡¡Besos!!

zarevitz | 11:14   ||  
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran