miércoles, 10 de mayo de 2006
6º aniversario
Hoy mi santo y yo cumplimos seis años juntos.



También es hoy el 6º aniversario de la expulsión de Israel de GH1 y la salida de Silvia, por amor.

(Por cierto, mañana comienza en cuatroº Queer As Folk, a la 1:45 después de Eva Hache. Es un horario impresentable pero la serie (dicen que) merece mucho la pena.)



UPDATE: Vaya fallo. Primero, porque la serie estaba anunciada a la 1:15 y no a las 1:45. Y segundo, porque cuatroº ha cambiado la fecha: se retrasa a la semana de 12 a 16 de junio; quizá también cambien la hora y lo pongan en horario razonable.

Para todos mis creativos lectores, que son muchos, os recuerdo que cuatroº ha convocado un concurso de creatividades para el lanzamiento de Queer As Folk.

zarevitz | 20:08   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 11/5/06 17:40

    Enhorabuena, príncipe. Al principio había leído sólo lo de Israel y Silvia, ya me parecía a mí raro que recordases una fecha de expulsión.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 11/5/06 21:46

    Grazie mille, signiorini :-)

    No he visto ninguna de las versiones, Fénix, pero tienes razón que los de la americana son un poco... irreales?

    A ver qué tal está.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 12/5/06 00:32

    Psch, psch, oye, que lo de Queer as Folk es el mes que viene.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 12/5/06 00:46

    Eso, eso, es el mes que viene, menos mal que lo hemos hablado el Ziipp y la menda y nos hemos informado como unos campeones, que si no...

    Yo que ya me había comprado tres paquetes de palomitas, 2 de pistachos, una de cacahuetes con miel, tres cohibas pa fumármelo como una campeona... y empieza para la semana del 12 al 16 de junio!!

    Zarevitz, sinvergüenza, que se me van a quedar rancios todos los frutos secos, jodío por culo. A ver, el libro de reclamaciones de tu blog. Quién me paga los pistachos ahora eh?

    Y el trauma? Y el digusto?

    Por cierto, qué coño es eso de Queer as folk? No será una serie de esas de mariconazos que ve mi sobrino? que viendo las respuestas a tu topic me temo lo peor. Yo tengo la idea de encontrarme la biografia de una reina que se hace folklorica... Queen as folk...

    Mira, mira, no me líes, eh??

    Por cierto, me alegro de que hayas durado más que la Silvia y el otro...

    Un beso, Zarevitz de mis entretelas

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 12/5/06 04:02

    bueee....esto está lleno de maricones
    xDD

    norawena chulo. El año que viene me avisais con tiempo y os regalo la vajilla del tomate.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 12/5/06 10:37

    bueno, qué chasco más enorme. tenían anunciado el inicio de la serie para el 11 de mayo y ahora leo que será la semana del 12 a 16 de junio. si la van a poner un horario tan demencial, mejor que sea tirando a verano, ¿no?

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 12/5/06 11:01

    Salida: Que sean esos pistachos todos los frutos que se te queden secos. :-P Por cierto, ¿para cuándo la boda con tu Juan? ((psh, hace mil años que no veo a tu sobrino, dale un toque, vale? para que se conecte más al messenger, que con tanto novio, tanto novio nos tiene abandonados. :-****))

    Big: Mientras dure la que tenemos, mejor no nos cambiamos al tomate, que lo mismo se pasa de moda. :-P

    Mil mil gracias a los dos por la felicitación.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 12/5/06 11:42

    Veo que hace falta una felicitación con glamour pero como estoy jartita de cantar el happy birthday con voz apostada, ronroneante y sexy me decanto por un PETRIPERMOLTSANYS, PETRIPARELLA!!!! con voz estridente :P

    Eseté

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 14/5/06 14:39

    Enhorabuena !!, por lo que veo tienes buena memoria para los realitys.

    Oye, la serie es una serie con una trama interesante o simplemente os pone porque es de gays?. Le estais creando tanto misterio que lo mismo me veo algún capítulo, siempre que me asegureis que no me va a pasar lo mismo que con el brokeback montain ese. Jamás pensé que detrás de tanto mariconeo había un verdadero coñazo.

    Espero que sigas disfrutando de tu santo como mínimo otros 66 años más.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 15/5/06 12:38

    Gracias, ST y apañao.

    apa: la verdad es que no lo sé, porque no he visto nada de la serie, sólo algún vídeo que me pone Fénix. :-P Supongo que es por la forma que tiene la serie de tratar la vida de esos chicos (gays, claro). He oído que llamarle el "Sexo en Nueva York" gay; y si te gustó con Carrie, tambien te puede gustar con Justin... :-D "No excuses, no apologies, no regrets".

    ¿bbm no te gustó porque es larga o porque es triste?

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 15/5/06 14:33

    apañado de mis entrañas.Cuando vas a aceptar tu condición gay??

    porfavor.

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 16/5/06 00:51

    Querido Big. No necesito ser gay para quererte en mi cama.

    Zar no me gustó la peli porque no pasa NADA, es la nada absoluta. Vale, salen gays, ¿y?. ¿eso es suficiente como para hacer una peli?

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 17/5/06 22:46

    Al final tendré yo la culpa si no os gusta la serie. :-(
    Vale, lo confieso, yo solo veía el rollete Justin-Brian, lo demás me lo saltaba mando a distancia en mano, jeje. xDDD

    La serie tiene escenas memorables alrededor de esos personajes, y no solo la del baile.

    Aquí os los dejo en un momento en que su relación pasa por horas bajas. La serie es larga, y hay tiempo para todo, jeje

    mussho.com/theclub/foro/viewtopic.php?p=7055

    Fondo musical obsesivo, gesto absorto, y Brian, que podría entrar a matar, amaga tan solo.
    Love is in the air,jeje
    Mencantan ese tipo de escenas xDDD

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 19/5/06 17:16

    que, tu tb tas de exámenes zarín? o aún lo estais celebrando?

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran