sábado, 22 de abril de 2006
semana santa
Esta semana santa ha sido estupenda: dos cumpleaños, dos bodas y un funeral.

  • 90º cumpleaños de mi suegro



  • 56º cumpleaños de mi madre



  • Preparativos de boda de dos amigos (julio 2006, qué nervios!!!)



  • Anuncio, en su flamante chalet adosado, de la boda del otros dos amigos (Van Maddle y señora, en agosto 2007!!!)



  • Desguace del AX rojo de mi madre, que nos ha acompañado durante 18 años.


  • Es el coche con el que aprendí a conducir, sin dirección asistida, con pocos frenos y con una carrocería a prueba de las rayones y abolladuras que le causé (infinitas). Se le ha roto el asiento del conductor y no hay forma de arreglarlo y que merezca la pena gastarse el dinero. Su sucesor, un C3 también rojo.


Todo esto en cuatro días, además de visitar a la family y salir un poco por el pueblo con mis amigos y amigos de mis amigos. Puede parecer de estrés, pero la verdad es que me lo he pasado de maravilla.

zarevitz | 15:08   ||  
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 25/4/06 05:23

    Bueno, el cambio ha sido pa mejor, espero que le metas muchos rayonazos al nuevo, xD

     
  • Comentario de Blogger Coda | 25/4/06 20:48

    uy, pues parecía que estaba bien, yo te lo habría comprado zar... tienes que contarnos las experiencias sexuales que tuviste en el, no? que no es que nos interese... es cultura!

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran