sábado, 1 de abril de 2006
naranja
En el XV Congreso Nacional, cogieron el naranja como color corporativo.



Hasta el logotipo han cambiado, para poner las letras naranjas (comparar con el antiguo, a mano derecha, con letrar rojas y la gaviota menos estilizada)

                               

Luego está la plataforma cívica ultraderechista HazteOír (también llamada "Haztelomirar"; cuidado con los altavoces al entrar, que te sale automáticamente la voz de JP2 de bienvenida):



Y ahora sale la televisión de Luis María Anson, Intereconomía TV, con este logotipo:


Entonces, digo yo, ¿qué manía tiene esta gente con el naranja? ¿pero no eran azules de toda la vida? y lo que más me importa, ¿me podré volver a poner algún día mi jersey naranja sin que me confundan con ellos?





UPDATE (20.04.2006): Gracias a Alvo por mencionar a Antena 3 TV, cuyos colores corporativos también han cambiado hace poco al naranja.

Ahora:                                                                    Antes:
                     

zarevitz | 11:29   ||  
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 1/4/06 15:39

    :o porfavó!!! que manía si chico, que manía...

    Ellos con el Naranja, y yo con el limón ;-)

    será x algo

     
  • Comentario de Blogger fenixin | 14/4/06 10:35

    Desecha el jersey naranja, Zarillo.
    ¿Williams? ¡Ainsss…!
    Tu color es el Azul. El Azul Cielo, puede…
    (Además, no conozco ningún Príncipe Azul que añore los naranjas. Claro, que tú eres especial, eso ya lo sabía, jeje)
    Deberías estar contento de que te lo dejen en exclusiva, ;-)

    Por cierto, he entrado todo ilusionado en el antro ultraderechista ese que mencionas, y no me ha salido la voz del PaPa. Estará hoy afónico, no pasa nada. Otra vez tendré más suerte.

    Sobre las camisetas… si me acepta tu amigo un consejo, yo las haría solo de dos piezas.
    Mantendría una de las piezas superiores, tal como está en la foto (aunque suavizando los bordes, ¿no?). Pero las otras tres, las uniría en una sola.
    Eligiendo bien los colores (puede que hasta el naranja quedara bien, jiji) quedaría bastante chulo.
    Y por supuesto, la parte de la pieza que encaja en la de al lado, el circulito ese, lo vaciaría, dejando poco más que un borde bordado (valga la rebuznancia) en su color.
    El agujerito se podría dejar tal cual, o con algún tejido de rejilla, o incluso plástico transparente o de colorines, a elección.
    (Si el agujerito coincide con algún tatuaje, yo no lo taparía con nada, jeje) :DD

    Enfines, Zarillo, nos veremos…
    Eso creo. Eso espero…
    Un besazo.

     
  • Comentario de Blogger fenixin | 15/4/06 13:44

    jeje, no lo he podido evitar, se siente. :DDD
    Me he levantado dándole vueltas a lo del antro ultraderechista, y no se que decir... tanta proliferación, no puede ser buena.

    Asín que llevo media mañana dándole a las teclas para poner las cosas en su sitio, e igualar en lo posible las fuerzas de la naturaleza antes de que el desequilibrio devenga en cataclismo cósmico.

    Usea, que ni corto ni perezoso, me acabo de hacer mi propio blog, jeje.
    http://molo.mussho.com
    Si quieres que lleve allí el jersey naranja, jiji :DDD

    Esto no puede seguir asín.
    Tú pones un post intrascendente, y yo me quedo 4 horas en la otra punta despaña haciendo el gilipollas.
    ¡Ainssss...!!!
    Bueno, yatá.

     
  • Comentario de Blogger apañao | 18/4/06 23:57

    Con lo que me gustaba a mí el naranja... ya no saben qué hacer para llamar la atención. Lo próximo será el amarillo fosforito con bandas refrectantes.

     
  • Comentario de Blogger Alvo | 19/4/06 22:00

    Hola! :)
    Soy nuevo :P

    Se te ha olvidado Antena-trois. Es curioso que su imagen tb sea naranja desde hace unos mesecillos :P

    Abrazos.

    P.D: A mi tb me gusta tu blog. Quedan muy graciosos los ojillos de la ovejita como link. XD

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 20/4/06 19:10

    yo tengo que añadir que da asco la nueva imagen corporativa de Apenes 3

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran