viernes, 21 de abril de 2006
Happy Birthday






zarevitz | 10:22   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 21/4/06 23:00

    Esto es para que aprendamos a colocar fotos ¿no? :P)

     
  • Comentario de Blogger Mila-Z | 22/4/06 12:54

    Ella celebra dos veces su cumpleaños por el doble brindis...se escha de menos una afoto de la soberana con su compañera de vida más fiel: la botella de Beefeater.

     
  • Comentario de Blogger Coda | 22/4/06 14:43

    Es la versión inglesa total de la duquesa de alba... lo que se desmejoran los cuerpos oye, así podemos decir que el dinero no lo es todo en esta vida... yo no me cambiaba por ella, joder que hortera! y tiene que tener una cirrosis de órdago...

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 22/4/06 15:11

    envidiosas. :-) creo que os estáis confundiendo con la Reina Madre.

    Gin Memorial

    (from Tributes to the Queen Mother)

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 25/4/06 05:25

    YO quiero celebrar el cumpleaños de Camilla. Esa si que es soberano ( es cosa de hombres )

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran