jueves, 27 de abril de 2006
Aviso
Me han robado la cuenta zarevitz@msn.com. Si recibís un e-mail mío desde esa cuenta o me veis en el messenger, no soy yo.

Mi nueva cuenta es zarevitz (a) gmail (punto) com

Os aviso de cualquier novedad.

zarevitz | 14:50   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 27/4/06 16:44

    Había venido a ver si es que tienes el muñeco ese rubio puesto por aquí, pero lo de la cuenta es peor... ¿alguna sospecha?

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 27/4/06 19:54

    Estoy bastante preocupado, la verdad, porque aparte de otras cosas personales, tenía dos billetes comprados y no había imprimido las confirmaciones.

    ¿qué es lo del muñeco rubio?

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 27/4/06 20:11

    ¿Has probado las opciones de recuperación de contraseña?
    La pregunta secreta y esas cosas.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 27/4/06 20:57

    MSN da dos opciones:

    - una es que te envían un e-mail de recuperación a la cuenta alternativa; como no di ninguna cuenta alternativa, me lo envían a la propia cuenta, con lo que no hago nada.

    - la otra opción es la pregunta secreta: creo saber cuál era, pero no estoy 100% seguro; en cualquier caso, nada de lo que pongo funciona.

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 27/4/06 23:20

    creo que puedes denunciarlo. Yo denunciaría si de evrdad crees que es importante.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 28/4/06 00:02

    Este:

    http://declive.perseverantia.com/archivos/mechasjl.JPG

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 29/4/06 11:51

    Qué mala malosa es la gente, mira bien que a veces no echas más cosas de menos, y lo mismo hasta te han robado la dirección de correo postal.

    Mamones.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran