viernes, 28 de abril de 2006
esta nuestra comunidad
Extracto del acta de la reunión de vecinos, a la que por cierto no asistí:

-Se comenta en la Junta que hay un vecino de la finca, al que algunos creen ya identificado, que se dedica sistemáticamente a anular la cerradura de la puerta principal. La Comunidad desearía no verse en la obligación de avergonzarlo públicamente en el caso de cogerlo "in franganti", por lo que se le ruega que, a la lectura del presente escito se abstenga de volver a manipular la puerta.
Luego que nadie diga que las Juntas de comunidad no son entretenidas. Os tendré informados si cogen "in franganti" (sic) al vecino y lo avergüenzan públicamente...

zarevitz | 16:26   ||  
  • Comentario de Blogger Apañao | 29/4/06 11:52

    Eso te pasa por vivir en un portal que no se abre con la llave convencional. El próximo 16 de mayo tendremos nuestra primera junta de vecinos... ya contaremos.

     
  • Comentario de Blogger Citoyen | 3/5/06 01:03

    Unos de mis profes decía a menudo "El mejor ejemplo de espíritu cívico y democrático lo tienes en tu comunidad de vecinos"... Yo me helaba de miedo.

     
  • Comentario de Blogger Coda | 3/5/06 17:57

    Yo no quiero ir a la junta, que me da miedo... vamos, me dan miedo los vecinos en general por separado, como para verlos todos juntos y hablando de en qué gastamos sus dineros... que miedo!!

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 4/5/06 01:15

    Jooo quiero saber quién es!! jejeje morbo morbo tomatero.

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 9/5/06 20:47

    yo aún soy muy joven para ir a juntas. Por ahora me jode, porque eso de entrar en el portal, cargadod e bolsas del supermercated y encontrarse a TOOS los vecinos "inda portal" diciendote todos (menos una) en voz baja, Buenas tardes...da miedo.

    Me sentí como Tipi Hedren en los páxaros, o el día que dió a Light a Melanie.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran