sábado, 6 de mayo de 2006
our flag was still there
Volviendo sobre las identidades, hoy toca un post patriótico.

Ya han pasado unos días de la polémica sobre la versión del himno nacional de los Estados Unidos en español. La idea de traducir el himno me parece buena, pero esta versión... no sé, puede ser muy emotiva y todo lo que quieras, pero no tiene pinta de himno ni nada.

Trasteando por youtube, me he encontrado esta increíble versión del himno americano, que tampoco tiene pinta de himno pero me ha encantado.




And the rockets' red glare,
    the bombs bursting in air,
Gave proof through the night
    that our flag was still there.
O say, does that star-spangled
    banner yet wave
O'er the land of the free
    and the home of the brave?



zarevitz | 14:29   ||  
  • Comentario de Blogger Apañao | 6/5/06 21:51

    Teníamos que hacerle una letra a nuestro himno, que al final acabamos cantando el:
    "Franco, franco,
    tiene el culo blanco,
    porque su mujer
    lo lava con Ariel"

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 6/5/06 23:17

    sigue:

    "Doña Sofía
    lo lava con lejía
    y don Juan Carlos de Borbón
    lo lava con jabón."

    :-DDDDDDDDDD

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 7/5/06 00:46

    Tengo que reconocer que todavía me pone los pelillos de punta ver las fotos de las torres.

    Pero me ha puesto nervioso la canción, no puedo con esa forma de cantar tipo: braaaaa---- respiro un poco---- aaaa- otro poco----aaaave, venga aplaudidme que tengo un vozarrón. (Ya sé que me desvío del tema, pero es que esa forma de cantar me distrae completamente de la letra).

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 7/5/06 21:57

    imagínate cantado por un flamenco, braaaaaaaaayyyyyyyyyyy - caras de como que lo están matando - aaaayyyyve. :-P

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 9/5/06 20:52

    no se ve el video :-(

    por cierto, porque no advierten que las galletas de capuccino de la tienda sueca del IKEA son altamente adictivas?

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran