viernes, 24 de agosto de 2007
Gino's East
El chaparrón continuó toda la tarde y noche. De camino al hotel, entramos en la biblioteca municipal y cogimos un ordenador con Internet para ver las cuentas de correo, bancos, etc.

En el hotel, nos cambiamos y salimos a cenar una "deep dish pizza" a un Gino's East (el de Superior St). La "deep dish pizza" es una pizza especial que hacen en Chicago. Se cocina en una cazuela alta (de ahí lo de "plato hondo" del nombre) y lo más llamativo es que la masa no es de pan normal, sino de una especie de bizcocho duro (como el que se usa para las tartas, pero salado). Es difícil de explicar, pero el resultado es buenísimo y, por cierto, relativamente barato. La pizza la cogimos del tipo "Beacon Cheeseburger" y salió deliciosa; os la recomiendo.

Eso sí, tardan 45 minutos en preparar la pizza. Nosotros lo que hicimos fue pedir para cada uno una ensalada césar con pollo, muy rica también, que nos trajeron enseguida y que comimos poco a poco para hacer tiempo. Así, solo tuvimos que esperar 5-10 minutos a la pizza. La pizza la cogimos "pequeña" (es un decir) de cuatro trozos, dos para cada uno, lo que, con la ensalada, fue más que suficiente.

El local era agradable, decorado de madera, imitando a viejo todo, con firmas en las paredes, tipo "La bodeguita del medio".

En fin, muy muy recomendables el sitio y la comida.

zarevitz | 16:14   ||  
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran