domingo, 11 de noviembre de 2007
Familia
Hablando de la familia, ayer fue el cumpleaños de mi hermana (26 años) y de mi abuela (90). Las veré el fin de semana que viene para celebrarlo.

El otro día mi abuela me impresionó cuando me dijo que mi padre se jubila el año que viene. Yo ya lo sabía, claro, pero me llevó a pensar qué se tiene que sentir cuando el hijo de uno se jubila.

(Foto de 1904. Tengo una foto reciente, creo que de las navidades pasadas, de mi abuela y de mí con corona, que por supuesto no publicaré en este blog.)

zarevitz | 16:31   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 12/11/07 22:10

    Cómo estas zaveritz? Aqui todo bien, con ganas de verte y de darte un beso. El sábado- día 10- estuvimos con la de "26" y con la de "90" en casa de tu tía. Eli lo paso muy bien -digamos que a veces la situación puede ser "graciosa", pero, de verdad que el Alzheimer nunca tiene gracia. ¿Vas a comentar algo de Hugo Chávez y el señor Rey?. Qué contento estaría aitite Cipri con el comportamiento de R. Zapatero¡. Desde el recuerdo y desde el olvido, te queremos besossssssssss

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 13/11/07 22:33

    jeje, habría estado bien ver qué habría dicho aitite Cipri, con la que está cayendo. Un beso enorme a todos, especial para Eli.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran