sábado, 28 de julio de 2007
Who's your daddy?

Estoy recibiendo una media de tres e-mails semanales pidiendo que me pronuncie sobre el tema y no lo puedo eludir por más tiempo.

En los foros, la comidilla es interminable. Lo cierto es que no hay nadie que dude de que son iguales.

Según un desmentido que publica la BBC, Harry nació en 1984 mientras que Diana habría conocido a Hewitt en 1986. (Por cierto, ¿os imagináis que en España algún medio sacase algo parecido sobre la Familia Real española? ¿Os imagináis que aquí TVE hiciera lo mismo? ¿Secuestrarían el programa?)

Pero... ¿por qué lo mandaron a Irak? ¿Acaso quieren deshacerse de él?

Yo lo tengo claro

zarevitz | 18:35   ||  
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran