sábado, 25 de agosto de 2007
Guinda magullada
Hemos tenido un arañazo con el coche, un poco como las míticas rozaduras del AX, pero en más discreto.

Además, y por una vez, no he sido yo. :-P

Hemos cruzado ya el Mississipi y comido en un restaurante Amish. La zona de Minnesota siguiente a cruzar el río es de lo más bonito que hemos visto en el viaje.

zarevitz | 00:25   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 25/8/07 15:14

    Estoy haciendo un diccionario con las palabras en inglés y así poder entender bien lo que dices. De todas formas nos hace mucha ilusión poder leerte todos los días. Me dais una envidia terrible, pero qué le vamos hacer. Por fín he conseguido que tu padre entre en un locutorio, porque al principio estaba por el no y cuando por fín entramos estaba tan despistado que tuvo que venir el chico a ponernos el ordenador en marcha. Besos muy fuertes a los dos y ¡ojo! que el grillo rojo se acabó, no querais hacer una réplica.Bsssssss.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 25/8/07 15:17

    Chicos, como no tenemos cuenta pasamos por anónimo, pero ya sabeis quienes somos.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 27/8/07 06:00

    Amachu: gracias por el comentario!! Yo también espero que el coche no quede como el grillo rojo, más que nada porque no sé qué nos dirían los de Hertz. :-)

    Un beso y cuidaos mucho, para hacer este viaje y muchos otros más. No creas que no hay momentos en los que echamos de menos el relax de Guardamar.

     
  • Comentario de Blogger Unknown | 28/8/07 15:39

    Hey. Yo tb conducia un PT cruiser en los USA.
    Espero q el rayoncillo no sea importante y no os claven los de Hertz.
    Por aqui sanos y salvos a la vuelta de Birmingham en mi Toyota Yaris con el volante en el otro lado.
    Saludos,

    Ignacio

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran