jueves, 9 de agosto de 2007
¿Lee tu padre el blog de tus amigos?
Este fin de semana hemos estado en Bilbao, para la boda de unos amigos. Y en esto que el domingo, desayunando con mis padres, comento:

Yo: Oye, pues ayer Miguel fue con muletas a la boda, porque hace unos días tuvo un accidente cuando fueron a pescar y se hizo un esguince en los dos pies. Lo tuvieron que ir a rescatar y todo.

Padre: Ah, sí, ya lo leí en
su blog.

Yo:

jejeje. Mi madre, que también lee este blog de vez en cuando, dice que por prudencia no lee los blogs de los demás. Pero mi padre responde que, si están enlazados, será para que la gente entre, y razón no le falta.

zarevitz | 11:44   ||  
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran