martes, 28 de agosto de 2007
Glenwood
Si ayer fueron llanuras infinitas, hoy están siendo desfiladeros impresionantes. No hay palabras para describir Glenwood Canyon.

zarevitz | 00:28   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 30/8/07 21:39

    Somos los anónimos. Desde Guardamar y con un sol y unos baños estupendos, os mandamos un beso muy fuerte. Nos encanta leer lo que escribís aunque a mi (tu madre) me dais una envidia terrible, pero que le vamos a hacer, tu padre ya no tiene edad para un viaje de éstos. Yo sí. Mañana empezamos a recoger los toldos y el sábado rumbo a Castro. Nos da una pena muy grande, y tu padre ya empieza a contar la cuenta atrás para jubilarse. Muchos besos y la próxima lectura la haremos en casa.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran