domingo, 20 de agosto de 2006
Cosas preciosas

Como este blog es como es, os iba a contar hoy un montón de historias
mías y del corazón azul cuché.

Os iba a contar que me he cortado el pelo, rapado al 4, la primera vez
que lo hago, y que he perdido todos mis rizos falsos.

Os iba a contar que anteayer fuimos de excursión a Elche, a "El huerto
del cura", un jardín de palmeras, cactus y muchas otras plantas,
precioso, ya os colgaré alguna foto.

Os iba a contar también que una noche de éstas he soñado que me
presentaban a Beatriz, la de Holanda, pero no era como en las
revistas; de hecho, no era ella, como le hice notar a mi madre en el
sueño.

Os iba a hablar, en fin, de las estratagemas que está habiendo para
que la pequeña Aiko no herede el Trono del Crisantemo, de los arreglos
de photoshop de las fotos de la boda de Bustamante o de la miniquedada
a la que he asistido como consorte con un conocido del chat.

La cosa es que os iba a contar muchas historias y frivolidades, pero
me ha parecido más oportuno dedicar este post a mi primer amigo, el
primero que hice, hace muchos años ya, además de compañero de clase
desde quizá tercero de egb hasta tercero de bup, y que ahora está
pasando un trance importante y que, ayer me enteré, está esperando un
hijo con su amada esposa. :-)

Es una noticia tan feliz que no se puede expresar mucho más con
palabras y que desplaza, desde luego, a todas las demás que os iba a
contar.

Este es un post homenaje a Pablo, a su mujer y a su futuro hijo, que
si nace allí, en aquel lado del Atlántico, será el primer Chispas que
pueda llegar a ser Presidente de los Estados Unidos de América.

(Besos a los demás, no me seáis celosos.)


zarevitz | 23:17   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 25/8/06 17:00

    Que yo entiendo que el notición desplace a todo lo demás, pero lo del photoshop en la boda del Busta no dejes de analizarlo en posteriores entradas, eh! :D

    Besos.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 29/8/06 22:46

    jeje, vi las fotos de la boda en Lecturas, y me pareció que había un borrado de toda expresión facial, obra de algún mago informático. :-P Voy a buscar las fotos por google y, si las veo, hago un post.

     
  • Comentario de Anonymous angela | 10/10/09 16:35

    no entendi nada

     
  • Comentario de Anonymous angela | 10/10/09 16:35

    no entendi nada

     
  • Comentario de Anonymous angela | 10/10/09 16:35

    no entendi nada

     
  • Comentario de Anonymous angela | 10/10/09 16:36

    yo no hice todo eso no se que paso

     
  • Comentario de Anonymous angela | 10/10/09 16:37

    los dejo que me voy

     
  • Comentario de Anonymous angela | 10/10/09 16:37

    adios

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran