miércoles, 21 de junio de 2006
Regalos de cumpleaños
Sí, sí, el siete de junio fue mi cumpleaños.

Fue un día muy ajetreado por el trabajo y ni siquiera pude venir a casa a comer. Así que la celebración fue una cena especial: surtido de ibéricos y foie (riquísimos), roast beef (sí, el que habéis probado todos los que habéis pasado por esta casa, pero esta vez hecho en mi honor), fresas y quesos.

A falta de tarta (totalmente prohibidísima por Montignac), mi santo puso las velas de cumpleaños en uncamembert. Es el queso que más me gusta; si empiezo a comer, no puedo parar, en serio.




La noche anterior, justo pasada la medianoche, mi santo me dio los regalos: una corbata (es tradición), unas gafas de sol y una memoria USB/reproductor de MP3. Esto último lo devolví porque realmente no lo necesito: no escucho música, y una memoria, aunque sea de menor capacidad, ya tengo. En vez de este regalo, lo que voy a hacer es ponerme lentillas y así poder disfrutar de las gafas de sol.


La foto tiene un color pésimo (¡¡la colcha es verde!!). Llevaré la corbata a la boda, quizá las gafas también, así que veréis todo esto en acción. A los que no vais a la boda, os pasaré foto, tranquilos.

Más regalos: ziipp y big me regalaron unas canciones. Mila una foto con corona, Jimmy otras fotos...

Mil mil gracias a todos los que me felicitasteis entonces, los días siguientes e incluso el día anterior (supongo que por el cambio horario). De veras me hicisteis más feliz.



zarevitz | 22:10   ||  
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 23/6/06 04:05

    guapoooo,no se que pasa que siempre miro tu blog todos los días, y no hay nada nuevo, pero cuando estoy tres días sin entrar, me encuentro 5 posts nuevos :-)

    me alegro que lo hayas pasao bien en tu cumple, muchos besis y pásatelo muy bien en la boda. Chau Chau

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 23/6/06 04:06

    por cierto, el cammembert tb es de mis quesos favoritos, hummm...que cremoso.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 29/6/06 00:09

    big: gracias, guapo. :*

    jimmy: menos peloteo y más contestar mis email. :P

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 30/6/06 14:13

    Yo no me he enterado de este fausto acontecimiento hasta hoy mismo que te he leído ...


    Felicidades muy atrasadas, zar! :***

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 13/7/06 06:53

    zarevitz!!!!! felicidades ¡¡¡ desde el otro lado del charco¡¡¡ tenia tu blog en favoritos y me ha dado hoy por meterme :)
    Sigo por Miami, se me acabó la beca hace mes y medio y he empezado en el Dpto de Marketing de Givenchy. De momento contenta. Por cierto de qué boda hablas????? Qué tal va todo?? Vuelves en veranito a casa? Mi vuelo es para el 22 diciembre...como el turrón, pero espero veros.
    Un beso muy fuerte!!!
    Marta

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 30/7/06 20:44

    Mil mil gracias por entrar, Marta.

    Me robaron la cuenta de e-mail y perdí tu dirección. Envíame un e-mail a zarevitz(arroba)gmail(punto)com. Muchísimos besos, guapa.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran