domingo, 18 de junio de 2006
y mientras tanto en el continente...
Mientras Londres nos deja bellas imágenes como esta, el resto de la realeza europea no deja de darnos disgustos.

Confieso que llamarlos "realeza" me produce una pena enorme, la misma pena que siento cuando oigo hablar de Luis Alfonso como "pretendiente del trono de Francia". ¿Del qué de Francia? No sé si él se lo cree, pero parece que le han educado en la frustración y la tontería supinas. El día 8 de julio él y yo tenemos boda. Yo iré a la mía. ¿Irá él a la suya? Ahí demostrará si es digno de algún respeto.

Otro disgusto real (o sea, que ya está confirmado) es el que nos dan los de Italia y Bulgaria, con noticias como esta:

Escándalo por acusaciones de proxenetismo
El caso de Vittorio Emanuele de Saboya salpica a su hijo y a Simeón de Bulgaria (...)

Las acusaciones son explotación de la prostitución, por la supuesta captación de prostitutas para los clientes del casino de Campione de Italia, y asociación de malhechores con fines de corrupción y falsificación, por la supuesta emisión de certificados de vídeojuegos y otros aparatos usados en juegos de azar. (...)

La investigación también incluiría (...) a Simeón de Bulgaría, por instigación a la corrupción de miembros de Estados extranjeros, que se habría hecho prometer por su primo Víctor Manuel y el empresario Pierpaolo Cerani dinero para que se garantizaran contratas en el sector hospitalario y de telefonía búlgaro.

(toda la historia en elmundo.es)

Volviendo a cuestiones más amables, anteayer fui a cortarme el pelo y me leí las revistas enteras. Lo que más me gustó fue la comparación entre Leonor presentada ante la virgen de Atocha y Primer cumpleaños de Irene Urdangarín. (Me habría gustado poner fotos de ambas, pero no he encontrado una sola foto del cumpleaños.) Y bueno, vi feúcha a Leonor (con gesto triste y esa manchita que sigue teniendo en la nariz) y más guapa a Irene. Como son tan pequeñas no se puede saber cuál nos saldrá más guapa, pero al menos que quede constancia para cuando este blog lo lean las generaciones futuras.

Descubra las seis diferencias:

(enlace al álbum completo. Portada de ¡Hola!)

Y por último, volviendo al Reino del que nunca debimos salir, el otro día vi en el Canal de Historia un reportaje sobre La Innombrable y, confieso, me llegó a dar hasta pena esa mujer. Los que me conocéis desde hace años diréis que quién me ha visto y quién me ve. Será que me está sentando mal el cumpleaños ( acabo de ver que no hice un post por mi cumpleaños; luego intentaré poner algo).

También han subastado estos días joyas y otras cosas de la princesa Margaret, hermana de la Reina. Aunque no sea un broche, me apetece cerrar este post con esta tiara suya que ha subastado.


zarevitz | 13:31   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 19/6/06 16:10

    El día 8 de julio él y yo tenemos boda. Yo iré a la mía.

    ¿No me digas que hasta ahora has estado viviendo en pecado?
    Ainsss, Zarillo, Zarillo... no sé qué voy a hacer contigo...

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 20/6/06 23:53

    Quién se casa? bodaaa, bodaaaa

    Bueno, que he encontrao las diferencias, las mando a algún sitio con las tapas del yogurt?

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 21/6/06 10:48

    jeje, se casan unos amigos (amigo y amiga). Será en Elorrio, un pueblo de Vizcaya. Ya os pondré una crónica de la jornada. :-P

    apa: te has ganado una coronita.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran