viernes, 16 de junio de 2006
Estuvimos en Madrid
ufff, querido diario, queridos lectores. Cuántos días sin escribir. He pasado unas semanas muy atareado (fin de curso, ya se sabe ) y luego, cuando tenía un rato, tampoco me apetecía escribir. Así que a ver si me pongo –os pongo– al día.

Fin de semana largo, del 3 al 5 de junio (el 5 era fiesta en Barcelona) y kdd organizada en Madrid, a la que yo iba a asistir de consorte. ¡¡Allá vamos!!

Viernes. Cenamos en Gula Gula, con espectáculo de "drag queens/monólogos" incluido. La comida no tiene mucho que comentar, pero el espectáculo fue muy divertido. Luego salimos un poco por ahí.

Después, fuimos al Why not?. Bajé la mítica escalera: para bajar al local, hay que bajar por una escalera, en la que al principio sólo te ven las piernas. Es gracioso porque todo el mundo está hablando o bailando de cara a la escalera, esperando a ver quién baja y cómo baja. Creo que la bajé decentemente. La música me gustó, pusieron entre otras New York, New York.

Sábado. Comimos en El botijo, un "chiringuito de playa en Madrid" como le llama nuestro anfitrión, un amigo de mi santo que nos ofreció alojamiento y compañía todo el fin de semana.

Cenamos en La dame noire, donde teóricamente se iba a celebrar la kdd. Digo teóricamente porque al final no fue nadie!! Es un restaurante kitch (no sé si se puede decir así, pero queda tan gay). Para fans incondicionales, deciros que en la portada de la carta salía... Marlene Morreau semidesnuda, envuelta en rosas. En las paredes había paneles con dedicatorias de Rappel, Bárbara Rey, Alaska...

Salimos hasta tarde también. Lo más curioso (pero no lo que me gustó más) fue la discoteca Cool, a la que fuimos con invitación (estábamos en la lista, oye): tenía tres zonas diferenciadas en dos alturas; la parte de abajo y una de las de arriba (la zona verde) tenían música chum-chum, que me cansa bastante; la zona roja, arriba, tenía música más escuchable pero la descubrimos justo al final.

Terminamos la noche en Ohm, más divertido, pero yo estaba ya bastante cansado.

Domingo. Fuimos a comer al Extremadura, un restaurante de comida extremeña tradicional. Me llené hasta más no poder, riquísimo todo. Por la tarde, fuimos a dar un paseo por la zona de "Las vistillas", el Palacio Real, Plaza de Oriente (me encantó), con la compañía adicional y maravillosa de ziipp, a quien hacía demasiado que no veía.

Lunes. Nos marchamos de compras por Madrid, a tiendas que mi santo conoció hace ocho años, cuando vivió allí. Fue divertido porque alguna hacía cinco años que había cerrado y la gente de los alrededores nos miraba extrañada cuando preguntábamos. Comimos en el Edelweiss, un restaurante alemán que está detrás del Congreso. Comimos un plato de arenque con salsa agria y otro de codillo (una ración para los dos y quedamos bien saciados; más rico que cuando lo comimos en Düsseldorf). Por lo visto, cuando iba a Madrid, mi suegro comía en este restaurante. Ahora soy "más de la familia". :-) De postre: tarta de manzana, riquísima.

Los otros días ya lo había visto, pero el lunes me di cuenta de cuantísima prostitución hay en Madrid, en las calles céntricas, a plena luz del día. Estuvimos en la calle Desengaño (la de Aquí no hay quién viva) y los veinte minutos que estuve esperando a mi santo, yo fuera de la tienda, terminé identificando, con lo pardillo que soy, no sólo a las prostitutas sino también ya a los chulos que las controlaban.

Y de la misma nos volvimos para la ciudad condal.

Creo que éstas van a ser todas las vacaciones "especiales" este año. El resto, sol y playa en Alicante y Bilbao, que tampoco está mal.


Calle de Madrid. El nombre me parece delicioso.

zarevitz | 19:35   ||  
  • Comentario de Blogger Ignacio | 18/6/06 17:38

    :****

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 20/6/06 23:51

    Anda que llamas, so perro. Aunque lo cierto es que ese finde habría sido complicado, que fueron las fiestas de aluche... Pero podríais haber venido a ver a Supersoraya !!!

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 21/6/06 10:53

    La siguiente visita a Madrid la organizo con más tiempo y os llamo a todos. Al pobre ziipp le llamé el mismo día, sobre la marcha, porque en principio el plan era otro y yo iba de consorte a una kdd ajena. Por cierto, falló alguna gente de la kdd por las fiestas de Getafe, que no sé si son las mismas que Aluche. Qué poca formalidad hay en Madrid :-P

    ¿Supersoraya es la del desvirgue? jejejejeje

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran