sábado, 20 de mayo de 2006
Israel Kamakawiwo'ole
Mirando las efemérides de hoy en la wikipedia, he visto que hoy es el 60º cumpleaños de Cher.

También sería el 47º cumpleaños de Israel Kamakawiwo'ole. Yo sólo lo conocía por la versión de Over The Rainbow que os pongo más abajo. Por lo visto, padecía obesidad mórbida (se puede ver en esta web homenaje) y murió con 38 años. (Iba a decir que prematuramente pero en realidad todos morimos prematuramente, con la sola excepción de aquellos que, para empezar, ojalá no hubiesen nacido.)

En fin, os dejo con esta canción tan bella.



P.D.: Si alguien sabe cómo poner canciones lo mismo que ponemos vídeos, que me lo diga en los comentarios, plis.

UPDATE: Vale, yo mismo lo he encontrado. Hay que poner este código:

<embed src="http://xxxx" autostart="false" loop="false" delay="0"></embed src>

Obviamente en lo azul hay que poner la URL que lleva al archivo de audio (mp3, wav, midi o lo que sea). Os pongo como ejemplo Over The Rainbow cantada por Judy Garland en El mago de Oz.


zarevitz | 12:45   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 20/5/06 22:54

    ¡Qué bonita la versión1 Y qué bonito lo que has escrito.

    Oye, qué descubrimiento lo de poder colgar canciones.

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 21/5/06 17:17

    Pues no la había escuchado y lo cierto es que está muy bien. Aunque es medianamente fácil teniendo una materia prima tan buena. Me parece una de esas canciones que forman parte de la historia de la humanidad.

    Sencillamente, preciosa.

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 21/5/06 19:13

    y la maestría con que mete suavemente What a Wonderful Word; es prodigioso.

     
  • Comentario de Blogger Alvo | 21/5/06 20:07

    Hola Zare!
    Me ha puesto ñoño la cancioncilla. Uno que lleva varios días rodeao de apuntes, y se siente un poco solillo.
    Mola mucho la versión.Creo recordar que fue utilizada para 1 campaña publicitaria hace relativamente poco, pero no recuerdo de que producto.
    Saludillos.

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 23/5/06 17:31

    simplemente adorable...desde luego, en este blog no escriben nada mas que gayses y heteros con dudas.

    xDD

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran