lunes, 22 de mayo de 2006
Lo más gay de Eurovisión 2006
Los que vimos (un cachito) del festival de Eurovisión 2006 y, sobre todo, las votaciones íntegras nos quedamos con la duda de qué parrafada soltó el representante de Holanda, que se encontraba, cuando dio los votos de su país, en el propio centro de festivales.

Pues bien, lo cuentan en Dos manzanas, un blog que publica noticias relacionadas con el mundo GLBT. (Aunque las comparaciones son odiosas, son una especie de The Advocate español. Lo leo todos los días y me gusta mucho.)


Lo más gay de Eurovisión 2006

«(...)el gran momento gay de la noche tuvo lugar en las votaciones, con la conexión con el portavoz de la televisión holandesa, un calvo con ansias de showman. Un eurogracioso.

El portavoz holandés comenzó saludando de forma inusual a los presentadores griegos del certamen ("Parecéis Will & Grace")... Para continuar sus particulares comentarios alabando al presentador masculino, el atractivo cantante y ex gimnasta griego Sakis Rouvas. "Me encanta tu blusa", le dijo poco antes de iniciar la lectura de los votos holandeses...

Y justo cuando llegó el turno de conocer los 12 puntos otorgados por Holanda... el portavoz volvió a dirigirse a Sakis: "¿Quieres mi número de móvil ahora o prefieres que te lo dé después de dar los 12 puntos?"...; A lo que Sakis respondió³: "Seguro que es 69 69 69..."...

El holandés, eurograciosillo de la noche, le respondió dándole un número de móvil holandés...

Sakis Rouvas es una de las estrellas del panorama musical griego, y ya participó en el año 2004 como representante griego en el Festival que se celebró en Estambul. Se ha especulado mucho sobre su orientación sexual, y él ha jugado con esa ambigüedad. Lo cierto es que su sonrisa y su cuerpo atlético, heredado de su pasado como gimnasta, le han convertido en un auténtico sex symbol en el paí­s heleno y en el resto de Europa.

Todo ello ante una audiencia millonaria.»

Sakis Rouvas acosado en Eurovisión 2006


En fin, con tanto eurovisivo y con tanto fan de Sakis como tenemos por este blog, supongo que os hará gracia la historia.

¿Y con las ketchup? Hacer lo que enseñó esta otra reina sanguinaria: ¡¡que les corten la cabeza!!


zarevitz | 10:22   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 23/5/06 00:26

    No sé si es más friki ver Eurovisión (que lo vi) o buscar qué dijo el holandés XDD. De todos modos, antes de saber esto, yo pensaba que lo más gay era la canción (que no vi) Loca, espera un poca.

     
  • Comentario de Blogger Sr Vodka | 23/5/06 17:22

    Bueeee... no escuché las votaciones porque las ví en un bar y no tenían el sonido muy alto que digamos, así que me perdí lo del holandés manque nada mas que ví a la presentadora dije, coñio, esta es la de will & grace, pero no, solo se parecía.

    Pa gay gay, el ruso, hummm, aqui os dejo una fotillo:

    http://photos1.blogger.com/blogger/3335/1672/1600/rusia.0.jpg

    Ayyy...quien fuera cajco

     
  • Comentario de Blogger Apañao | 24/5/06 21:39

    Me estoy empezando a preocupar, tol día escribiendo en vuestros blogs, leyéndoos y viendo fotos de tíos en bolas con un casco en los huevos. Por cierto, este era el cantante? Seguro que si pusieran fotos así de todos los cantantes/cantantas de nuestro país en el libreto de los CD´s, acababan con la piratería...;))

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran