miércoles, 2 de agosto de 2006
The Queer Enquirer
Lo acabo de descubrir: se llama The Queer Enquirer y es un blog muy divertido con noticias y comentarios sobre cuestiones gays o no.

Cabecera:



Todavía lo estoy explorando, pero me ha llamado la atención el siguiente rumor que menciona:

Así que hay muchos temas de rabiosa actualidad de los que no he podido hablar, como (...) el rumor de que De la Vega se ha casado con María Escario (...)

(Enlace al post completo)

Busco por Google y veo que, desde hace días, este rumor es la comidilla de todos los blogs bien informados... Hay quienes publican que se habrían casado el 2 de junio en Zaragoza, con Juan Alberto Belloch (alcalde) como oficiante.

¿Será verdad? ¿será mentira? ¿será un invento de la COPE?

¿¿Por qué no sale en el Tomate??

zarevitz | 17:06   ||  
  • Comentario de Blogger Apañao | 4/8/06 12:54

    Qué fuete, qué fuete !!.

    Me molaría que fuera verdad, aunque imaginarme a alguien metido en la cama de la Vicepresi me da cierto repelús

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran