martes, 15 de agosto de 2006
El principe ha llegado

Pues si, ya estoy de vacaciones. :-)

Salimos el domingo: cuando llegamos al aeropuerto habia miles de
personas haciendo cola en los mostradores de Iberia. Afortunadamente,
volabamos con Vueling y solo tardamos tres minutos en facturar. Solo
pensar lo que debio de ser aquello el dia de la huelga salvaje...

Y ahora estamos en un pueblo en los mid-90s o menos. Por no tener, no
tenemos ni cine (habia dos pero los han cerrado). Asi que esto es
playa, playa y playa.

Lo peor es que soy el tema de conversacion unico. En serio, no es por
vanidad, pero es que mi padre, mi madre y mi santo se pasan el dia
hablando de mi, y creedme que es cansado, porque al principio hace
gracia, pero la cosa ha derivado a que si me tengo que cortar el pelo,
con que si me tengo que poner una ropa u otra... Pero bueno, son las
servidumbres de ser el principe de la casa. :-)

<i>(mensaje escrito sin tildes con el reconocedor de manuscrito de la
agenda de mi padre.) </i>


zarevitz | 13:30   ||  
  • Comentario de Blogger apañao | 17/8/06 12:38

    Anda que no te mola que te doren la píldora y vayan poniendo posters con tu careto por la playa... si te conocemos todos.

     
  • Comentario de Blogger fenixin | 17/8/06 15:45

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • Comentario de Blogger fenixin | 17/8/06 15:49

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • Comentario de Blogger fenixin | 17/8/06 15:55

    Bueno, Zarillo, ya sabes lo que se dice en estos casos... "que hablen de uno, aunque sea mal", jeje.
    O dicho de otra manera, también vendría bien esa frase tan manida de "ladran, luego cabalgamos".
    Aunque en este caso, y teniendo en cuenta que se trata de tu santo y tus papis, mucho me temo que ni siquiera te pondrán verde, (acaso un poquito azulado, aunque a eso debes de estar acostumbrado como todo príncipe azul que se precie, jeje)
    Enfines, que no veo mayor problema, la verdad... aunque haces bien en quejarte, porque eso da un toque como displicente, impermeable a los halagos y tal, a medio camino entre la empatía y la indolencia... un híbrido entre dejarse querer y soportar ser querido.
    Bueno, a mi me apuntas entre los que te quieren, ya lo sabes, si acaso el muermo veraniego te lleva a entrar en contabilidades.
    Por aquí, comienza a llover. Gotas de agua como granos de uva que caen sobre el suelo de la terraza levantando pequeños remolinos de polvo. Un Líbano en miniatura o algo asín, jeje.
    Bueno, majete, te deseo un buen veranillo, unas estupendas vacaciones, y sobre todo, que sobrelleves con resignación ser el príncipe en tu palacio de cristal.
    Besitos.

    Pd.- Tres es mi tope. Como no salga ahora... lo intentaré una cuarta vez, qué remedio... :-(

     
  • Comentario de Anonymous ziipp | 17/8/06 23:17

    ¿Playa? ¿Qué es eso? Aquí estamos de manga larga ya, parece el final de Verano azul.

     
  • Comentario de Anonymous Ignacio | 23/8/06 12:57

    Acabo de fijarme ahora:
    "mid-90s"
    Jua
    Eso no te atreves a decirlo en persona...
    Nos vemos (o sea, C U)

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 29/8/06 22:53

    Qué monos todos, gracias por los comentarios. Os diré que finalmente no fue para tanto y me dejaron respirar un poquito. :-)

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran