martes, 15 de agosto de 2006
El principe ha llegado

Pues si, ya estoy de vacaciones. :-)

Salimos el domingo: cuando llegamos al aeropuerto habia miles de
personas haciendo cola en los mostradores de Iberia. Afortunadamente,
volabamos con Vueling y solo tardamos tres minutos en facturar. Solo
pensar lo que debio de ser aquello el dia de la huelga salvaje...

Y ahora estamos en un pueblo en los mid-90s o menos. Por no tener, no
tenemos ni cine (habia dos pero los han cerrado). Asi que esto es
playa, playa y playa.

Lo peor es que soy el tema de conversacion unico. En serio, no es por
vanidad, pero es que mi padre, mi madre y mi santo se pasan el dia
hablando de mi, y creedme que es cansado, porque al principio hace
gracia, pero la cosa ha derivado a que si me tengo que cortar el pelo,
con que si me tengo que poner una ropa u otra... Pero bueno, son las
servidumbres de ser el principe de la casa. :-)

<i>(mensaje escrito sin tildes con el reconocedor de manuscrito de la
agenda de mi padre.) </i>


zarevitz | 13:30   ||  
  • Comentario de Blogger Apañao | 17/8/06 12:38

    Anda que no te mola que te doren la píldora y vayan poniendo posters con tu careto por la playa... si te conocemos todos.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 17/8/06 23:17

    ¿Playa? ¿Qué es eso? Aquí estamos de manga larga ya, parece el final de Verano azul.

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 23/8/06 12:57

    Acabo de fijarme ahora:
    "mid-90s"
    Jua
    Eso no te atreves a decirlo en persona...
    Nos vemos (o sea, C U)

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 29/8/06 22:53

    Qué monos todos, gracias por los comentarios. Os diré que finalmente no fue para tanto y me dejaron respirar un poquito. :-)

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran