lunes, 13 de agosto de 2007
Estoy como una pila
Quedan cuatro días para el viaje.

Unas notas rápidas, incompletas y poco ambiciosas de qué pensamos ver:

Nueva York
- Estatua de la Libertad
- Empire State Building
- Quinta Avenida
- Chinatown

Niagara
- Maid of the Mist (según lo escribo, me doy cuenta de que no he mirado si hay que llevarlo reservado desde aquí...)

Chicago
- Sears Tower
- John Hancock
- Navy Pier
- Loop

Rapid City
- Mount Rushmore
- Crazy Horse Mountain

Arizona
- Monument Valley
- Grand Canyon
- Route 66

Las Vegas
- Bellagio
- Venetian (por eso de las pinturas)

Los Angeles
- Walk of Fame
- Kodak Theatre
- La mansión de Embrujadas
- Observatorio Griffith

San Francisco
- Alcatraz
- Chinatown
- Japantown
- Sausalito
- Fisherman's Wharf

zarevitz | 21:42   ||  
  • Comentario de Blogger Ignacio | 13/8/07 22:30

    Qué mareo de sitios!! ¿En serio váis a todos esos sitios?
    Lo de la mansión de Embrujadas me ha matado, jajaja. Por supuesto, sabes que luego estás obligado a enseñarnos las fotos. ;)

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 14/8/07 20:21

    Lo de la mansión de Embrujadas es para ver si mi santo se anima más con el viaje. Por ahora, él sólo está viendo la paliza de kilómetros, o sea, millas, y como es fan number one de Embrujadas, pues... :-D

     
  • Comentario de Blogger Ignacio | 15/8/07 09:46

    Una recomendación culinaria. Hay un sitio en el Upper Esat Side donde cenamos muy bien y a precio razonable (para ser NY, claro). Se llama Otto Manelli, lo mejor del menú eran los solomillos porque al parecer son de su propia carnicería. Buscando en las páginas amarillas, esta es la dirección (y los comentarios) que más me cuadra, mirando el mapa.
    1424 Lexington Ave
    http://www.yellowpages.com/more-info-1024395116/Ottomanelli-Ny-Grill-Incorporated/maps

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran