lunes, 3 de septiembre de 2007
Sunset Boulevard
Acabamos de llegar de la mansión de Embrujadas. :-)

Queríamos haber visto la puesta de sol desde el parque Griffith, pero estaba cortado el paso por la policía y nos hemos tenido que conformar con verlo desde la carretera.

La tarde la hemos pasado en Berverly Hills; primero, por Rodeo Drive viendo las tiendas tipo 5a Avenida y, después, paseando en coche por las calles viendo mansiones. Realmente casi no hemos visto mansiones, sino más bien chalets buenos, pero como los que te puedes encontrar en otros sitios, no las supercasas de las estrellas que esperábamos. Casas más o menos de este tipo las hemos visto más tarde de camino al parque, en el barrio de Los Feliz.

Por la mañana, nos hemos quedado en Hollywood, donde tenemos el motel (muy bien situado). Hemos recorrido el Paseo de la Fama (Walk of Fame) de Hollywood Boulevard, donde las aceras está repletas de estrellas con el nombre de actores famosos dentro. Delante del Teatro Chino es donde los actores dejan la huella de sus manos y pies, y hemos aprovechado para sacarnos unas fotos. :-) También hemos visitado el teatro por dentro, en una visita guiada (merece la pena).

Estar en Hollywood tiene el que te encuentras gente "rara" por la calle, y las tiendas están volcadas con los souvenires cinematográficos. Me sé más de uno que difrutaría muchísimo y se llevaría un cargamento de cachivaches. :-)

Ayer por la tarde, después de dejar las cosas en el motel, nos fuimos a la playa a Santa Mónica y, sí, vimos el Pacífico, por fin, y nos bañamos. Después estuvimos paseando por el muelle.

Aunque queda San Francisco, hacia donde salimos mañana, el viaje ya ha llegado de costa a costa; misión cumplida. :-))

Mañana, camino de San Franciso, espero poder contaros los que fue nuestra visita a Las Vegas, breve pero intensa.

zarevitz | 00:57   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 3/9/07 19:15

    Hola chicos: Ya estamos en casa con la rutina, parece que no nos hemos marchado nunca. Es terrible, en cuanto pasan unas horas el ayer es que vuela. Espero que a vosotros este viaje no vuele tan rápido. Estaba echando de menos el comentario de las Vegas. Por lo demás, es una delicia el poder leer todos los días algo. El objetivo está casi cumplido, así que disfrutarlo mucho y cuidado con la carretera. Bsssss

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 5/9/07 23:18

    holas muchos: Al leer la crónica de "SUNSET BOULEVARD" me he acordado de la peli del dios Billy Wilder"El Crepúsculo de los Dioses"o "Sunset Boulevard";la verdad no es la que más me gusta de Wilder,pero es de obligada visión. Oye, y las naranjas de California?, habeís comido alguna?,cómo saben?. Bueno besos muchos

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran