martes, 14 de agosto de 2007
Modo Viaje On

zarevitz | 20:15   ||  
  • Comentario de Blogger Laia Balcells | 14/8/07 22:45

    bua, tio, que envidia me dais!! mucha suerte en el viaje, y si al volver a NYC, nos quereis dar un toque, ya sabeis donde estamos (en la moqueta nos encontrareis...)

    pasadlo en grande!!!!

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 15/8/07 11:03

    ¡¡Muchas gracias, Laia!! La cosa es que volveremos a Barcelona directamente desde San Francisco, con escala en Chicago, pero me lo apunto para la siguiente visita.

    La verdad es que estoy muy muy feliz con el viaje.

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran