domingo, 28 de mayo de 2006
canción dedicada
El homenajeado sabe quién es, porque él me enseñó esta canción.



Hoy no hacen falta comentarios.

zarevitz | 13:49   ||  
viernes, 26 de mayo de 2006
Lego Queen

zarevitz | 19:59   ||  
jueves, 25 de mayo de 2006
veinte años es mucho
Hoy se cumplen veinte años de mi primera comunión. Cómo ha pasado el tiempo. Ya os pondré una foto, pero en los recordatorios salía tan inocente, tan blanco y azul, vestido de marinerito.

Ahora estoy completamente condenado, supongo. Como sabéis, dejé de creer cuando, en clase de religión, le pregunté a la profesora dónde salían los dinosaurios en la Biblia (yo tenía mucho lío con eso en aquella época), y ella me respondió que los dinosaurios no habían existido.

Pero bueno... ¿y si, al final, hubiese cielo e infierno? Imagina que, después de toda una vida de descreimiento, te mueres y resulta que sí existen cielo e infierno, que los piadosos van a cielo y que los pecadores vais al infierno. En ese momento, ¿aceptarías que los piadosos, que han sido tan buenos y, al fin y al cabo, han acertado, vayan al cielo y reciban su premio, mientras que tú, que has sido malo, vayas al infierno y recibas castigo eterno; o desearías entonces, egoístamente, que no hubiese cielo ni infierno, ni premio para ellos ni castigo para ti?

A ver si encontráis la respuesta en el libro de catequesis, si lo guardáis.

zarevitz | 22:09   ||  
lunes, 22 de mayo de 2006
Lo más gay de Eurovisión 2006
Los que vimos (un cachito) del festival de Eurovisión 2006 y, sobre todo, las votaciones íntegras nos quedamos con la duda de qué parrafada soltó el representante de Holanda, que se encontraba, cuando dio los votos de su país, en el propio centro de festivales.

Pues bien, lo cuentan en Dos manzanas, un blog que publica noticias relacionadas con el mundo GLBT. (Aunque las comparaciones son odiosas, son una especie de The Advocate español. Lo leo todos los días y me gusta mucho.)


Lo más gay de Eurovisión 2006

«(...)el gran momento gay de la noche tuvo lugar en las votaciones, con la conexión con el portavoz de la televisión holandesa, un calvo con ansias de showman. Un eurogracioso.

El portavoz holandés comenzó saludando de forma inusual a los presentadores griegos del certamen ("Parecéis Will & Grace")... Para continuar sus particulares comentarios alabando al presentador masculino, el atractivo cantante y ex gimnasta griego Sakis Rouvas. "Me encanta tu blusa", le dijo poco antes de iniciar la lectura de los votos holandeses...

Y justo cuando llegó el turno de conocer los 12 puntos otorgados por Holanda... el portavoz volvió a dirigirse a Sakis: "¿Quieres mi número de móvil ahora o prefieres que te lo dé después de dar los 12 puntos?"...; A lo que Sakis respondió³: "Seguro que es 69 69 69..."...

El holandés, eurograciosillo de la noche, le respondió dándole un número de móvil holandés...

Sakis Rouvas es una de las estrellas del panorama musical griego, y ya participó en el año 2004 como representante griego en el Festival que se celebró en Estambul. Se ha especulado mucho sobre su orientación sexual, y él ha jugado con esa ambigüedad. Lo cierto es que su sonrisa y su cuerpo atlético, heredado de su pasado como gimnasta, le han convertido en un auténtico sex symbol en el paí­s heleno y en el resto de Europa.

Todo ello ante una audiencia millonaria.»

Sakis Rouvas acosado en Eurovisión 2006


En fin, con tanto eurovisivo y con tanto fan de Sakis como tenemos por este blog, supongo que os hará gracia la historia.

¿Y con las ketchup? Hacer lo que enseñó esta otra reina sanguinaria: ¡¡que les corten la cabeza!!


zarevitz | 10:22   ||  
sábado, 20 de mayo de 2006
Israel Kamakawiwo'ole
Mirando las efemérides de hoy en la wikipedia, he visto que hoy es el 60º cumpleaños de Cher.

También sería el 47º cumpleaños de Israel Kamakawiwo'ole. Yo sólo lo conocía por la versión de Over The Rainbow que os pongo más abajo. Por lo visto, padecía obesidad mórbida (se puede ver en esta web homenaje) y murió con 38 años. (Iba a decir que prematuramente pero en realidad todos morimos prematuramente, con la sola excepción de aquellos que, para empezar, ojalá no hubiesen nacido.)

En fin, os dejo con esta canción tan bella.



P.D.: Si alguien sabe cómo poner canciones lo mismo que ponemos vídeos, que me lo diga en los comentarios, plis.

UPDATE: Vale, yo mismo lo he encontrado. Hay que poner este código:

<embed src="http://xxxx" autostart="false" loop="false" delay="0"></embed src>

Obviamente en lo azul hay que poner la URL que lleva al archivo de audio (mp3, wav, midi o lo que sea). Os pongo como ejemplo Over The Rainbow cantada por Judy Garland en El mago de Oz.


zarevitz | 12:45   ||  
príncipes en casa
Guillermo y Enrique admiten que se pelean por el mando a distancia

Guillermo y Enrique de Inglaterra no siempre hacen gala de su título de príncipes. Los hijos del heredero al trono británico han admitido que “a menudo” discuten por el mando a distancia al igual que otros chicos de su edad.


(Leer más en elconfidencial.com)


Mi hermana y yo también nos peleábamos por el mando, desde que hubo mando. Antes, yo la obligaba a levantarse a cambiar. Y nos pegábamos mucho. En aquella época no nos llevábamos bien, sobre todo yo no la entendía.

Ahora, que todo ha cambiado, me encanta mi hermana. Sigo sin entenderla pero por las cosas admirables que hace, con sus niños, sus ecuatorianos, sus gitanos, sus drogadictos, sus prostitutas, sus esquizofrénicos...

Lo último es que se va a Cuba en julio de cooperante. Tres semanas en una colonia urbana (creo) y luego la primera semana de agosto hace vacaciones allí.

Pues eso, que aquí va mi homenaje a la novia de Tolino.


zarevitz | 01:04   ||  
miércoles, 10 de mayo de 2006
6º aniversario
Hoy mi santo y yo cumplimos seis años juntos.



También es hoy el 6º aniversario de la expulsión de Israel de GH1 y la salida de Silvia, por amor.

(Por cierto, mañana comienza en cuatroº Queer As Folk, a la 1:45 después de Eva Hache. Es un horario impresentable pero la serie (dicen que) merece mucho la pena.)



UPDATE: Vaya fallo. Primero, porque la serie estaba anunciada a la 1:15 y no a las 1:45. Y segundo, porque cuatroº ha cambiado la fecha: se retrasa a la semana de 12 a 16 de junio; quizá también cambien la hora y lo pongan en horario razonable.

Para todos mis creativos lectores, que son muchos, os recuerdo que cuatroº ha convocado un concurso de creatividades para el lanzamiento de Queer As Folk.

zarevitz | 20:08   ||  
sábado, 6 de mayo de 2006
our flag was still there
Volviendo sobre las identidades, hoy toca un post patriótico.

Ya han pasado unos días de la polémica sobre la versión del himno nacional de los Estados Unidos en español. La idea de traducir el himno me parece buena, pero esta versión... no sé, puede ser muy emotiva y todo lo que quieras, pero no tiene pinta de himno ni nada.

Trasteando por youtube, me he encontrado esta increíble versión del himno americano, que tampoco tiene pinta de himno pero me ha encantado.




And the rockets' red glare,
    the bombs bursting in air,
Gave proof through the night
    that our flag was still there.
O say, does that star-spangled
    banner yet wave
O'er the land of the free
    and the home of the brave?



zarevitz | 14:29   ||  
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran